Gala MET 2014 – Un Dress Code más formal

Hoy en La Más Mona analizamos la alfombra roja de la gala del MET, que tuvo lugar el pasado 5 de Mayo en NY. Este año la gala rendía homenaje a Charles James inaugurando la exposición titulada: Charles James, Beyond Fashion (Charles James, más allá de la moda), que estará abierta al público hasta el 10 de agosto.

Como muchas sabréis la fiesta del Metropolitan, es una de las alfombras rojas más importantes de la temporada y los invitados sacan sus mejores y más atrevidas galas para lucirlas por la casi infinita escalera de 72 peldaños que dan entrada al museo.

La gala, que congregó desde cantantes, actrices, modelos hasta famosos del mundo de la moda, contó con asistentes como Sarah Jessica Parker, Lupita Nyong’o, Victoria Beckham, Kim Kardashian, Beyoncé ,Bradley Cooper o Anna Wintour.

Este año el dress code cambiaba del “punk” de 2013 a un estilo más clásico y elegante propio de Charles James. Ya la invitación marcaba un dress code más formal: “’White Tie and Decorations’, que significa para los hombres la etiqueta más formal en EEUU (frac negro y pajarita blanca) y para las mujeres traje largo de gala. Pero cómo no! tratándose de personalidades del mundo de la moda y del cine, no todos optaron por seguir estrictamente el protocolo y más de uno quiso ir llamando la atención más de la cuenta.

Pero nosotros hoy no nos pararemos en analizar estas llamadas de atención, sino en haceros una selección de las invitadas más espectaculares, que sin llevar vestidos súper ostentosos y exagerados … radian elegancia por los cuatro costados:

Gala MEt Kate Bosworth
Kate Bosworth
gala MET Lily Donaldson
Lily Donaldson
gala MET Anne Hathaway CalvinKlein
Anne Hathaway
MET JoanSmalls
Joan Smalls
MET Zoe Kravitz
Zoe Kravitz

También nos encantan los siguientes vestidos, que siguiendo las lineas lánguidas y sencillas de los anteriores, juegan con tejidos más ricos: pedrería, brocados… También son todo un acierto para la ocasión!

MET Leighton Meester
Leighton Meester
MET Gisele Bundchen
Gisele Bundchen

 

Fabiola Beracasa
Fabiola Beracasa

 

MET Rosie Huntington y Oliver Rousteing
Rosie Huntington y Oliver Rousteing

Y acabamos el post con este vestidazo de Oscar de la Renta que sin ser personalmente nuestra elección favorita, nos parece un vestido con mucha personalidad y muy bien combinado… y además que llevándolo Sarah, nada es “too much”

Gala MET sarah jessica parker
Sarah Jessica Parker

 

Fuente: GLAMOUR, Huffingtonpost y Trendecias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.