GAFAS GRADUADAS, ¡UNETE A LAS TENDENCIAS!

¿Llevas gafas graduadas? Esta primavera-verano 2013 se convierten en el accesorio it.

Hace ya varias temporadas las gafas graduadas han ido adquiriendo personalidad propia hasta convertirse en un accesorio de lo más deseado. Tienen valor estético por sí solas y se adaptan a las tendencias de moda con mucha facilidad. Ahora se tienen varias de distintos colores y formas para poder combinarlas según el tipo de look.

Las gafas graduadas se han convertido en una buena forma de comunicar una idea o una imagen determinada. Esta primavera-verano 2013 olvídate de las monturas invisibles, la pasta regresa para recuperar el primer puesto.

Gafas graduadas cat eyes

ojos de gato

Las gafas graduadas con los bordes en punta son las más representativas del look secretaria de los años 50. Hiperfemeninas y retro, son las más difíciles de llevar pero, al mismo tiempo son las que más carácter personal tienen. Esta temporada primavera-verano 2013 se llevan con una montura más sutil y redondeada. Apuesta por los tonos oscuros como el negro, el burdeos o el carey. El diseñador Marc Jacobs no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su visión y en su desfile se rinde al estilo cat eyes. La modelo Karlie Kloss sorprendió al pisar la alfombra roja con este accesorio tan chic.

Gafas graduadas cuadradas

gafas graduadas cuadradas

Las gafas graduadas cuadradas se presentan con un toque muy masculino y vintage. La montura aumenta de tamaño para presentarnos la versión XXL en los colores más dispares. Desde los clásicos carey, negro o azul, hasta el nude o caramelo. Las más arriesgadas son las que combinan dos colores, ¡atrévete!. Fíjate en la pasarela de esta primavera-verano 2013 y en la actriz Anne Hathaway.

Gafas graduadas redondas

gafas graduadas redondas

Olvídate de que las gafas redondas son sólo para el sol. Esta temporada primavera-verano 2013 inundan las monturas de las gafas graduadas. Este estilo nos traslada a la cultura pop y a Studio 54. Redondas al máximo y con colores tan llamativos como quieras. Te dará un toque enigmático y femenino que te encantará. ¿La mejor inversión? Unas de pasta gruesa y pesada visualmente. Para conseguir un look ganador apuesta por las de efecto degradé.

¿Con cuál te quedas?

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*