GAFAS DE SOL: LAS DESEARÁS TODAS

Toma nota de las gafas de sol que más se llevan esta primavera-verano 2013. Redondas, de fantasía, tornasoladas…¡Elige las tuyas!

Con la llegada del buen tiempo las gafas de sol se convierten en el complemento perfecto de la moda primavera-verano 2013. Han dejado de ser unas meras protectoras del sol, a convertirse en la pieza clave para elevar un look. La nueva temporada viene cargadita de tendencias arriesgadas para hacernos desear todas las gafas de sol posibles. Sin complejos y con estilo, lánzate y luce las piezas del momento.

Gafas de sol tornasoladas

gafas de sol

El efecto tornasolado en la gafas de sol es un reflejo, un viso de luz que va cambiando y girando mágicamente de color. Del violeta al rojo anaranjado, del cálido amarillo al verde hierba y después al azul mar. Son los cristales que más están arrasando en los mejores street style. Son perfectas para encender el look más clásico y ensalzar el más arriesgado. Además, aporta a los estilismos un toque sporty chic. No lo dudes y hazte con unas ya, serás el centro de todas las miradas.

Gafas de sol de fantasía

gafas de sol

Los diseñadores como Dolce&Gabbana y Roberto Cavalli quieren que perdamos la vergüenza y suben a la pasarela las gafas de sol más extravagantes de la temporada. Con decoraciones imposibles no te harán pasar desapercibida. Se impregnan de la moda barroca para presentar monturas llenas de flores, maxi redondas o miradas felinas. ¿Te atreves?

Gafas de sol redondas

gafas de sol

La última tendencia en gafas de sol son las de estilo redondo, al más puro estilo John Lennon. Alíate con las formas retro para acompañar los looks más casual de la temporada primavera-verano 2013. Si eres arriesgada, apuesta por las maxi monturas en tonos pastel, semitransparentes, metalizadas o de doble puente.  Además, no pierdas de vista el estilo futurista para darle un toque diferente a los looks.

Gafas de sol maxi

gafas de sol

Las gafas de sol esta temporada primavera-verano 2013 se vuelven grandes y de pasta. El diseño triunfador son los inspirados en los años 70 con formas oversize y en multitud de colores. Son tendencia desde los tonos pastel hasta los más exóticos y llamativos. Apuesta por las lentes de efecto sombreado casi transparente. Son la mejor pareja para todo tipo de looks.

Esta primavera-verano 2013 luce las gafas de sol como una auténtica celebrity. ¿Con cuál te quedas?

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*