FALDAS A TODO VOLUMEN!

Inspirada en los años ´50, renacen las faldas de vuelo exagerado y de cintura muy ceñida. En su versión mini, midi o extra larga, nos queda clarísimo que el volumen cobra protagonismo en todos los eventos de este otoño invierno. Bienvenidas al post en el que únicamente queremos hablar de faldas con vuelo XXL! 

LA MÁS MONA

La falda es una de las piezas más camaleónicas y versátiles y te explicamos por qué: Se atreve con distintos colores, desde tonos pastel hasta los más llamativos y vibrantes. También con la variedad de tejidos: tul, tafetán, mikado… Y en cuanto al largo existe uno para cada invitada: mini, midi o maxi.. Queda en tu elección ahora elegir que color, tejido y largo de la prenda estrella del momento!

LA MÁS MONA

Si la ves, la querrás.. Por su estilo ultra femenino, por todo lo que favorece, por lo fácil de combinar y porque gracias a ella conseguirás un look de lo más lady…

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Prenda ideal para siluetas esbeltas y altas pero también es perfecta para las petite, el truco para ellas: la falda siempre tiene que ser de corte mini y que marque mucha mucha cintura (de esa forma, creará visualmente un tronco más alargado). Para las chicas con silueta triángulo (parte superior más fina que la inferior) también es vuestra prenda! Eso sí, elige tops o bodys más ajustados, de esa forma resaltarás tu punto fuerte 😉

En Versión MINI: A lucir piernas!

LA MÁS MONA

En Versión MIDI: La longitud hasta mitad de la tibia…

LA MÁS MONA

En Versión MIDI-MAXI: Cortita por delante, larguita por detrás..

LA MÁS MONA

En Versión MAXI: Un largo que llega al infinito…

LA MÁS MONA

Distintos estilos para una misma falda! Os dejamos unas fotos de nuestras clientas que ya se han animado a lucir la prenda estrella de esta temporada.. y lo hacen así de bien:

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

FALDA LA MÁS MONA

FALDA LA MÁS MONA

FALDA LA MÁS MONA

Visita nuestro nuestras tiendas (Madrid y Barcelona), allí con ayuda de nuestro equipo de estilistas conseguirás alquilar un look con mucho mucho volumen!

2 Responses to FALDAS A TODO VOLUMEN!

  1. Manoli 2 abril, 2017 at 10:25 pm #

    Me encantan este tipo de faltas! Me trasladan a mi época de “grease”!! Para esta semana santa de hecho llevo una de flores que me encanta!! Gran blog el que he descubierto hoy!

    • La más mona 4 abril, 2017 at 12:22 pm #

      Muchísimas gracias Manoli! Todas las semanas subimos un nuevo Post! Nos alegra muchísimo que nos hayas descubierto 🙂

Deja un comentario

*