UN LOOK AL ESTILO CARRIE BRADSHAW!

Marcar la diferencia siempre es bien si se hace con gusto y personalidad. En La Más Mona somos muy fans de los looks  llamativos pero siempre siempre estilosos!

Y este es un claro ejemplo, inspirado en una de las escenas de nuestra queridísima Carrie Brasdhaw, suma una falda de tul rosa con un body ajustado metalizado, con el plus de unas sandalias de tiras tan finas que simula un pie desnudo, y es la combinación perfecta para el look del que hablamos.

LA MÁS MONA

Look disponible de alquiler en La Más Mona: Body Sexy Nude y Falda Tutu Nude

Este súper look lo luce nuestra querida @bridalada (Carmen Catalán), fotografiada por @ngestudio_natalia y maquillada/peinada por el equipo de @oui_novias

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Look disponible de alquiler en La Más Mona: Body Sexy Nude y Falda Tutu Nude

Como todas sabéis, nos encantan que sigáis las tendencias en cuanto a moda, pero es fundamental elegir aquellas prendas que sientan bien y no porque simplemente esté de moda tener que llevarlo.

Y muchas os preguntaréis… A qué tipo de cuerpo favorece este tipo de falda?

Lo más importante es conocer que puntos fuertes y menos fuertes tiene cada una, de esa forma sabremos potenciar las partes más bonitas del cuerpo, disimulando aquello que no nos gusta tanto.

Esta falda es perfecta para:

Siluetas triángulo: Chicas de espalda fina y con más talla en la parte de la cadera. Este tipo de falda con volumen consigue disimular esa parte superior del cuerpo porque únicamente marca cintura (nunca la parte de las caderas ni muslo). Eso si! elige siempre un cuerpo más ceñidito de lo normal, un body ajustado te sentará fenomenal!

Siluetas rectas: Si eres de las que tiene la misma talla arriba que abajo también puedes sumarte a esta tendencia. Puedes escoger también bodys y partes de arriba ajustadas, pero también más holgadas como una camisa de seda.

Siluetas altas y petit: Los dos extremos son aceptados, eso si, si eres del grupo de las altas escoge sin duda las faldas midi o incluso maxi, si eres petit te sentarán mucho mejor las cortitas estilo mini.

Estas son nuestras recomendaciones, no quiere decir que si no pertenecéis a estos grupos de siluetas recomendadas no os podáis poner esta falda. Simplemente son recomendaciones, lo importante es que vosotras mismas os sintáis agusto con el look!

LA MÁS MONA

Look disponible de alquiler en La Más Mona: Body Sexy Nude y Falda Tutu Nude

En La Más Mona, como no nos perdemos ninguna tendencia, tenemos 3 faldas disponibles de alquiler, nos encantan tanto para bodas de día, como de tarde/noche. Al tener el largo mini o midi son aceptadas en ambas celebraciones!

LA MÁS MONA

Faldas disponibles de alquiler en La Más Mona,

de izq a dcha: Falda Isla Burgundy, Falda Tutu Nude y Falda Isla Lila

Y por si el tul no os convence del todo, pero la forma acampanada os ENCANTA, os traemos otra selección de faldas ideales disponibles de alquiler igualmente en La Más Mona:

LA MÁS MONA

Faldas disponibles de alquiler en La Más Mona,

de izq a dcha: Falda Secans, Falda Scarlet, Falda Scarlet Azul y Falda Secans Verde

A continuación os dejamos looks de inspiración con esta tendencia, a coger ideas chicas!

FALDA TUTU

FALDA TUTU

FALDA TUTU

FALDA TUTU

Esperemos que os haya encantado el post de hoy, si queréis probaros este conjunto y muchos muchos más os esperamos como siempre, en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona!

Cualquier consulta: info@lamasmona.com

2 Responses to UN LOOK AL ESTILO CARRIE BRADSHAW!

  1. Antonio 4 julio, 2017 at 12:22 am #

    Preciosa. Os recomiendo que visitéis también mi blog detallesdebodaparainvitados.es

    • La más mona 4 julio, 2017 at 5:29 pm #

      Gracias 😉
      Lo visitaremos seguro!

Deja un comentario

*