Estolas y Capas de piel: Un toque sofisticado

Llegó la primavera y con ella podrás por fin lucir vestidos sin mangas, escotados, más cortitos y si quieres incluso con espaldas al aire. Sin embargo todavía (abril, incluso mayo) el tiempo no es del todo fiable y nos puede jugar una mala pasada en bodas que tengamos estos meses (sobre todo si son por el norte!).

En LMM te aconsejamos ir siempre preparada, porque ¡con el tiempo nunca se sabe! Sabemos que es un rollo cuando decides llevar una prenda de abrigo (un chal o una chaqueta) y luego no la usas…pero siempre será mejor eso (y dejarla en el guardarropas) que no poder disfrutar al 100% porque te mueras de frío!

Capa de piel

Pues bien, aparte de asegurarte una prenda de abrigo por si hace mal tiempo…ya puestos, elige algo que te mejore tu outfit! Las pieles por ejemplo, sientan genial y pueden sofisticar tu look por completo. Dan un toque elegante y sofisticado tanto en versión estola o capa! (toreras/boleros…la verdad, nos gustan menos!)

Algunos tips en general sobre las pieles:

  • Si hace mucho mucho frío combínalo con guantes, Serás la más chic!
  • Si tu vestido es de manga larga….atrévete con un cuello de piel! Favorecen muchísimo!
  • A veces las pieles pequeñas…pueden ir simplemente apoyadas sobre un hombro como complemento!

Estolas de piel

En La Más Mona te ofrecemos la posibilidad de alquilar estos complementos de abrigo que no merece la pena comprarse porque nos los ponemos en ocasiones muy puntuales. Elige entre cuellos, capitas y estolas en varios tamaños para que elijas el tono y forma que más se ajusta a tu outfit!

Tienes dudas de cómo combinarlo? Pregúntanos!Nuestra estilista estará encantada de aconsejarte. Y si no puedes venir a nuestro showroom, no te preocupes! envía un email a info@lamasmona.com con fotos del vestido y complementos que vas a llevar y te ayudaremos.

Alquilar Estola de piel

Estola de Visón Color Chocolate de LMM

alquiler estola de piel

Maxi-Chal de visón de LMM

10 Responses to Estolas y Capas de piel: Un toque sofisticado

  1. Elvira 31 enero, 2016 at 11:51 pm #

    Estoy buscando una estola grande o una capa para una boda. El vestido es largo en tonos marrones

    • Carlota Urbano 4 febrero, 2016 at 1:46 pm #

      Hola Elvira, si entras en lamasmona.com en la sección accesorios puedes filtrar “prendas de abrigo” en el menú de la izquierda. O bien poniendo “estola” en el buscador. Ahí verás todas las que hay. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al 912779246

  2. Sonia 13 junio, 2016 at 10:41 am #

    ¡Hola!
    Tengo una boda este próximo viernes 17, a las 19:00hrs, y llevaré un vestido de palabra de honor en tono salmón. La cosa es que tengo una estola de pelo de zorro que creo que le iría genial, pero no sé si para esta época se pueden llevar…
    La boda es en Santander. nunca he tenido dudas sobre qué complementos llevar en los estilismos, pero con este se me plantea la duda, porque yo creo que le iría genial, i por la combinación de colores (la estola es blanco roto y llevo completemos plateados), pero por ser de pelo y en junio…

    Muchas gracias.
    Un saludo

    • La más mona 13 junio, 2016 at 2:05 pm #

      Hola Sonia,

      Mil gracias por querer resolver tus dudas de estilismo en La Mas Mona.com
      La combinación de vestido largo con estola nos encanta, y para una boda en el norte más! Pero si que es verdad que depende de como amanezca el día.. si amanece un día más soleado te aconsejamos que tengas una chaqueta tipo capa (por ejemplo, nuestra “Chaqueta en crudo” o “Capa Novara”) como plan B, si el día es nublado y más gris sin duda opta por tu estola de piel, aunque sea junio es un look ideal.

      Espero haberte resuelto todas tus dudas. Mil gracias! 😉

  3. Rosanna Mengoni 11 julio, 2016 at 10:03 pm #

    Necesito alquilar una estola negra, o capita NOO saco.

    Me pueden dar su direccción y horario de atención.

  4. Isa 21 febrero, 2017 at 11:58 pm #

    Buenas noches equipo LMM,
    tengo una boda el próximo mes de abril. Llevo vestido largo combinado en blanco y nude. Blanco por arriba con pedrería de color y nude la falda larga.
    me gustaría combinarlo con una estola de pelo con algo de color para que no sea vea muy blanco la parte de arriba del vestido.
    me podéis recomendar algún color? no sé si seguir la linea de tono pastel de la falda ó un color más rompedor tipo azul…?

    espero vuestra ayuda!

    • La más mona 22 febrero, 2017 at 12:40 pm #

      Hola Isa!
      Existen dos opciones que estamos seguras que te sentarán genial:
      1. Combinación de tonos en la misma gama: nude, tierra, rosa palo… o incluso puedes probar con gris topo muy clarito.
      2. O, atreverte con un contraste de color! Nosotras apostamos por el morado! Pero azul también quedará bien!

      Te paso el link donde encontrarás todas las estolas de alquiler de las que te hablamos: https://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/tipo-de-prenda/120
      Esperamos haberte ayudado, cualquier consulta no dudes en volver a escribirnos!

  5. Maria 3 abril, 2017 at 4:04 pm #

    Hola, tengo una boda el proximo sabado en Madrid y aunque dan 26 grados, no me fío mucho de este tiempo primaveral. LLevo un vestido verde botella de un solo tirante y lazada encima del hombro con tirante. Que me recomendáis ??, estola, chal?, color???. Teneis algo que me pueda servir.
    Gracias. un saludo

    • La más mona 4 mayo, 2017 at 2:43 pm #

      Hola María! Te recomendamos alguna chaquetita tipo capa, ideal para cubrir hombros y además no pasarás tanto frío! Las estolas son ideales, también es una perfecta opción si ves que vas a pasar mucho frío. En cuanto a colores tanto en capas como en estolas: nude, crudo, insluso gris perla te puede quedar ideal! Tonos siempre empolvados y claritos 😉

      Te dejo un link directo para que veas las cositas que tenemos: https://www.lamasmona.com/catalogo/vestidos/tipo-de-prenda/121

      Gracias!

Deja un comentario

*