Un verano repleto de estampados!

Bienvenidas al mundo de las flores! Rosas, margaritas, lilas, peonias, gardenias..¿Cuál es tu favorita? ahora llegó el momento de vestir con la que más te guste o incluso con un mix de todas ellas!

Estampado floral para La Más Mona

El verano llega con sus tejidos vaporosos y suaves, siendo el perfecto aliado para los estampados florales. Fresquitos para el verano, ligeros y cómodos para bodas de día, tarde, comuniones, bautizos… un sin fin de eventos donde este look podrá ser siempre el elegido!

Estampado de La Más Mona.com

Estampados de La Mas Mona.com

Los estampados dan el salto a los eventos especiales, os lo enseñamos en el siguiente Look Book que podrás ver en el canal de Youtube de La Más Mona:


Además, juegan con una gran ventaja, explotan visualmente la parte de tu cuerpo que te apetece lucir. Por ejemplo, si tu punto fuerte es la parte superior del cuerpo, elige tops o blusas con flores llamativas, dejando en la parte inferior prendas de cortes y tonos sencillos (o inversa!). De esta forma crearás visualmente un efecto óptico con el que te verás super favorecida.

Estampados para La Mas Mona,com

En La Más Mona diferenciamos dos tipos de estampados, a continuación os mostramos cada uno de ellos:

Estampados gráficos y estilizados

Las flores más reales nacen sobre estos vestidos. Vemos la silueta floreada en perfecta forma en cada uno de ellos, creado para chicas estilosas y atrevidas!Estampados para  La Más Mona.com

Estampados acuarelados y difuminados

Ya sea por sus tonos empolvados, por su difuminado tan perfecto, por su inspiración romántica o porque directamente son preciosas, este tipo de estampado nos tiene enamoradas. Los pinceles y brochas aparecen para difuminar las flores, mezclando los distintos tonos y formas de la manera más bohemia y elegante posible:

Estampados acuarelados de La Más Mona.com

La Mas Mona.com

Si hay un vestido que a nuestras clientas les encanta, es el que mostramos a continuación. En tonos rosas o azules, tanto para rubias, castañas o morenas, elige para tu siguiente evento el que más te guste:

Estampados de La Más Mona.com

Maria Pombo para La Más Mona

María Pombo con nuestro vestido Jardín Coral de La Más Mona

Nos encanta recibir fotos de nuestras clientas, os enseñamos distintos looks de estampados que ya han lucido, sin duda nos han fascinado!

Vestido estampado de La Mas Mona.com

Clienta de La Mas Mona.com

Look de La Mas Mona.com

Estampado de La Mas Mona.com

Estampado de La Mas Mona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*