Bienvenidas al mundo de las flores! Rosas, margaritas, lilas, peonias, gardenias..¿Cuál es tu favorita? ahora llegó el momento de vestir con la que más te guste o incluso con un mix de todas ellas!
El verano llega con sus tejidos vaporosos y suaves, siendo el perfecto aliado para los estampados florales. Fresquitos para el verano, ligeros y cómodos para bodas de día, tarde, comuniones, bautizos… un sin fin de eventos donde este look podrá ser siempre el elegido!
Los estampados dan el salto a los eventos especiales, os lo enseñamos en el siguiente Look Book que podrás ver en el canal de Youtube de La Más Mona:
Además, juegan con una gran ventaja, explotan visualmente la parte de tu cuerpo que te apetece lucir. Por ejemplo, si tu punto fuerte es la parte superior del cuerpo, elige tops o blusas con flores llamativas, dejando en la parte inferior prendas de cortes y tonos sencillos (o inversa!). De esta forma crearás visualmente un efecto óptico con el que te verás super favorecida.
En La Más Mona diferenciamos dos tipos de estampados, a continuación os mostramos cada uno de ellos:
Estampados gráficos y estilizados
Las flores más reales nacen sobre estos vestidos. Vemos la silueta floreada en perfecta forma en cada uno de ellos, creado para chicas estilosas y atrevidas!
Estampados acuarelados y difuminados
Ya sea por sus tonos empolvados, por su difuminado tan perfecto, por su inspiración romántica o porque directamente son preciosas, este tipo de estampado nos tiene enamoradas. Los pinceles y brochas aparecen para difuminar las flores, mezclando los distintos tonos y formas de la manera más bohemia y elegante posible:
Si hay un vestido que a nuestras clientas les encanta, es el que mostramos a continuación. En tonos rosas o azules, tanto para rubias, castañas o morenas, elige para tu siguiente evento el que más te guste:
María Pombo con nuestro vestido Jardín Coral de La Más Mona
Nos encanta recibir fotos de nuestras clientas, os enseñamos distintos looks de estampados que ya han lucido, sin duda nos han fascinado!