ESTA PRIMAVERA TÍÑETE EN CASA

¿Cansada de no conseguir el look que quieres? No te preocupes, en La Mas Mona te damos todos los trucos para teñirte en casa sin ninguna complicación.

La llegada de la primavera-verano 2013 trae nuevos colores de pelo que seguro no te quieres perder. Esta temporada apuesta por teñirte el pelo en casa con nuestros trucos de belleza. ¡Te encantará el resultado!

Antes de empezar debes seguir unas reglas de oro: elegir un tinte de la misma gama de tu color natural; tener en cuenta la tonalidad de la piel y no saltarte el test de tolerancia. ¿Preparada?

teñirse en casa

El primer paso para conseguir un color de pelo correcto y que sea la envidia

de todas es no lavarse el cabello al menos 24 horas antes de aplicar el tinte. Ya que los resultados serán mejores y conseguirás cuidar el cuero cabelludo. Ten en cuenta que los champús suelen sensibilizarlo y con el tinte puedes irritarlo más. Es bueno aplicar acondicionador unas horas antes para que el pelo esté protegido y más húmedo.

Recuerda que antes de aplicarte el tinte debes ponerte vaselina alrededor de las orejas, en la frente, los lados del cuello y del rosto. De esta manera evitarás las molestas manchas.

Debes tener presente el objetivo que quieres conseguir con el tinte. Si quieres cubrir las canas, empieza en las zonas de más abundancia. Sí por el contrario lo que quieres es aclarar el color de tu pelo, empieza por la raíz que siempre es más oscura y termina en las puntas.

Es importante seguir los consejos que indica el fabricante. Sobre todo en cuanto al tiempo de aplicación. Porque si se excede, los resultados no serán los deseados.

Una vez pasado el tiempo, aclara el pelo con agua fría y aplícate una buena mascarilla para hidratar el cabello. Así, ayudarás a fijar el color en tu pelo y ¡voilá!

teñirse en casa

Para teñirte el pelo en casa y tener los mejores resultados, desde La Mas Mona te recomendamos que apuestes por productos fáciles y cómodos de aplicar.

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*