Un, dos, tres,…¡tacones fuera!

¿Quién ha dicho que para ir elegante los tacones sean esenciales? En La Más Mona adoramos ese vaivén de caderas tan femenino, y seguro, que nos aportan las sandalias y bailarinas. Además, esta primavera podemos encontrar una gran variedad para adaptarse a todos los estilos y a las nuevas tendencias.

Una de nuestras it-girls favoritas, Olivia Palermo, es una adicta al zapato plano. Así que no te lo pienses, elige el zapato que más se ajuste a tu estilo y reserva tus tacones par a las ocasiones más especiales.

Olivia Palermo bailarinas

Esta primavera se sigue llevando el animal print. Muchas celebrities apuestan por las bailarinas, pero también hemos encontrado gran variedad de sandalias para cuando el verano empiece a asomarse. Combina el estampado de leopardo con esa cazadora militar que te has comprado.

Olivia Palermo print animal

Sin ninguna duda, si quieres ir a la última opta por complementos étnicos. Además de bolsos y collares, esta primavera tus pies podrán lucir estampados aztecas de varios colores para darle un  toque especial a tus pantalones tobilleros y a tus faldas y vertidos. A pesar de que la mayoría de los estampados son en blanco y negro, en Zara hemos encontrado ese zapato plano para combinar con rojos y azules.

bailarinas étnicas

Ha tardado en llegar, pero cada vez vemos a más celebrities vistiendo con básicos y poniendo el color en sus pies con un toque deportivo. En bimba&lola encontramos toda la colección de esta primavera con aires deportivos.

Deportivo

Si de verdad quieres ponerle color a esta primavera, las alpargatas son de lo más divertidas y llamativas.

Alpargatas Primavera 2013

Por otro lado, si todavía no te sientes tan primaveral, puedes combinar tu outfit con zapatos de abalorios y tachuelas, sin olvidar que los detalles calavera no nos abandonarán de momento.

Bailarinas de tachuelas

Sin embargo, si tu estilo es más clásico, podrás encontrar bailarinas muy básicas. Además nunca viene mal tener unas que combinen con todo como lo hace Olivia Palermo, y que usa con vaqueros, faldas largas, faldas cortas, pantalones tobilleros y vestidos.

Bailarinas Clásicas Primavera 2013

Eso sí, lo más importante es que no debemos encasillar a las bailarinas con nuestro look de día. No hay nada que impida combinar nuestro zapato plano favorito con nuestro look de fiesta.

Olivia Palermo bailarinas

¿Qué zapato plano es el que te gusta más? ¿Por cuál apuestas para esta primavera?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*