ESTA PRIMAVERA QUÉDATE A RAYAS

Esta primavera-verano 2013 la calle se viste de rayas.
El binomio blanco y negro se alza como el  protagonista de esta tendencia. ¡Apúntate!

Desfile de Marc Jacobs primavera-verano 2013

Esta primavera-verano 2013 no eres nadie sí en el armario no tienes el hit print de la temporada. Las rayas vienen marcando tendencia y han conquistado a diseñadores de la talla de Marc Jacobs  y Balmain. Lo básico se vuelve cool. El binomio blanco y negro se enfunda en el estampado de rayas para convertirse en el uniforme más trendy del momento. ¿La clave? Apostar por las rayas horizontales y verticales bien marcadas y anchas.

La mejor opción para conseguir un resultado 10, es que el estampado de rayas se convierta en el protagonista del look. Establece con el negro la base del estilismo y añade un toque de color con complementos de aire discreto. Las blusas, los jeans o los vestidos, han sido invadidos por esta tendencia que deja claro que llega para quedarse toda la temporada primavera-verano 2013.

Prendas de rayas de Zara

No dudes en lucir el estampado de rayas en los looks working. Recuerda que es el toque perfecto para pasar de la oficina al afterwork con las amigas. La blazier será la mejor compañera para convertirte en la Beetlejuice más fashión del lugar.

Las firmas low cost no han querido dejar pasar la oportunidad de vestir sus tiendas con el estampado estrella del momento. Las rayas han llenado las perchas y lejas de tiendas como Zara,  que lo han convertido en el rey de su comienzo de temporada.

Las celebrities también se apuntan a la moda primavera-verano 2013 de las rayas. La alfombra roja o la calle es el escenario perfecto para dejarse ver con ellas. En La Mas Mona nos encanta Rosie Huntington Whiteley con un jumpsuit de la colección de Chanel. El glamour y la sofisticación se lo aportan el collar de perlas y el clutch. La modelo Miranda Kerr se atreve con un look más sport. La camiseta se convierte en el centro de atención de su outfit. Miley Cyrus opta por la versión más rockera, jeans y cazadora perfecto.

Las celebrities apuestan por las rayas

Esta temporada juega con el estampado de rayas y combínalo con piezas lisas, con motivos gráficos o en total look. ¡Deja volar la imaginación!

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*