Espejito, espejito ¿Quién es la más bella de Hollywood?

La gala de los Oscar es la noche más importante de la industria cinematográfica, pero también es una de las noches más elegantes y  glamurosas en la cual los estilistas de las mejores actrices del mundo sacan todo su potencial y hacen de esta gala sea una de las más importantes en cuanto a moda. Esta noche las famosas brillan como estrellas de Hollywood que son, su  maquillaje y estilismo son vitales para ello.  Por eso te vamos a contar cuáles han sido las famosas que mejor han sabido sacar partido a su belleza.

maquillaje peluqueria oscar 2013

JENNIFER LAWRENCE: Pura elegancia

La ganadora al Oscar por la mejor actriz Jennifer Lawrence ha sido una de las más guapas de la noche, no solo por su espectacular vestido, su look completo ha sido inmejorable. Con un maquillaje suave ojos muy marcados en tonos grises y azules y labios nude. En cuanto a peluquería se decantó por un recogido bajo muy favorecedor.  Y para los complementos optó por un clutch metalizado de Roger Vivier y joyas de Chopard.

oscar 2013 jenifer

LABIOS ROJOS

Una tendencia en maquillaje que cada vez está más de moda. Este año ellas han decidido llevar los labios rojos, entre las actrices que se han decantado por marcar sus labios en rojo están Jessica Chastain, AnneHattaway, Olivia Munn y Marcia Gay Harden.

labios rojos tendencia famosas

ONDAS EN LA MELENA

Como no podía ser do otra forma su melena de ondas y raya al lado a lo Veronica Lake ha sido el look escogido por la actriz Jessica Chastain. Pero no sólo ella se ha decantado por las ondas, Reese Witherspoon con su melena rubia, Catherine Zeta Jones o  Helen Hunt también deciden dar ondas a su pelo.

ondas a lo veronika lake en los oscar 2013

PIELES LUMINOSAS

El maquillaje de la alfombra roja ha sido nude, clásico y natural. Maquillajes muy suaves con ausencia de excesos. La clave, no pasarse del tono de la propia piel. Las pieles luminosas han sido el trending topic de la Red Carpet de belleza.

BELLEZA EN LOS OSCAR

EL CABELLO CORTO ESTA DE MODA

Anne Hathaway reconoce no haberse preocupado mucho del vestido de la gala, pero no podemos evitar que nos encante por esa belleza tan dulce y su corte de pelo. A esta moda también es adicta Charlize Theron. Un peinado ultra-femenino solo apto para las más guapas.

pelo corto en los oscars 2013

Estas son las tendencias en maquillajes y peinados de la alfombra roja más glamurosa del año. Apunta bien la tendencia de las cebs por que es lo que se va a llevar en la temporada. No te pierdas los mejores looks de la fiesta post Oscar de Vanity Fair, tendencias y más tendencias.

¿Qué opinas de los trending Topics de las hollywodienses?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*