Este verano..mírame por detrás!

Queremos aprovechar que ya estamos en pleno veranito para hablaros de una tendencia que nos encanta: LOS ESCOTES EN LA ESPALDA.  Desde hace ya  tiempo, hemos visto como los escotes en la parte de delante se han reducido al mínimo dejando sitio a los grandes escotes en la espalda. Y es que estos son muucho más elegantes. No hay nada más sutil que un vestido cerrado por delante a la caja y un super escote por detrás…

Las espaldas con escote nos parece lo más, pero lamentablemente no siempre es adecuado (según la época del año y tipo de evento) La buena noticia es que ahora en verano..es el momento perfecto para lucir esas espaldas de vértigo y lucir ese morenito!

IMG_6590

Hay muchos tipos de escotes en la espalda, puedes elegir llevar un escote sutil que muestre un poco de espalda, elegir una espalda original con tiras, cruces o aperturas, o optar por llevar la espalda totalmente descubierta! Que es la opción más atrevida! 

Por lo general, en verano los eventos suelen ser de noche por el calor y estos escotes son perfectos! Si tu evento es de día también puedes llevarlos, eso sí, recuerda taparte la espalda cuando si es una boda religiosa.

Bueno vamos allá, vamos a empezar con vestidos de lamasmona que tienen  escote en la espalda pero sin ser exagerado, por si te apetece lucir un poco de espalda pero sin ser excesivo.

espalda1

Para las más atrevidas que buscan un escote “efecto wow”, estos  vestidos con súper espalda son para que dejes a todos con la boca abierta. En este caso, es mejor si tienes poco pecho ya que tendrás que ir sin sujetador o suje de pegar.

espalda2

Por último os hacemos una selección de trajes con espaldas más originales donde la idea no es solo lucir espalda sino sorprender con un diseño diferente!

varios

Y, por si este año, eres de las que prefiere ir a sus eventos con pantalón o falda pero quieres unirte a la tendencia de los escotes en la espalda, tenemos un montón de tops para ti: tops

Esperamos que os hagan gustado nuestras ideas! Recordad que todo está disponible para alquilar en www.lamasmona.com Cualquier duda puedes escribirnos a info@lamasmona.com

Os dejamos algunas fotos de inspiración donde vemos como invitadas  han ido monísimas a sus eventos luciendo espaldas al aire!

701f173595624d088f5cbf60f11f36e8

espalda2

BDSC_0539

8f4feaae97a6a268c0dd0b7aede7af02

47ef6a1602671f2b005b19cddcf55c3c

No hay comentarios.

Deja un comentario

*