Esencia de aceite

La cuenta atrás para la operación bikini ya ha comenzado, pero… ¿De qué sirve un cuerpo perfecto si la piel está descuidada?Apúntate a la moda de la hidratación con aceites naturales.

Normalmente todas las personas se preocupan de perder peso, pero no se deben olvidar que con tanta falta de proteínas y nutrientes que causan las dietas la piel se deteriora o agrieta. Esto no es un problema si la cuidas debidamente. Lo último en cuidado de la piel, aceites naturales.

aceites corporales

TIPOS DE ACEITES

Básicamente los tres tipos de aceite por los que puedes optar para la hidratación de tu cuerpo son minerales, vegetales y esenciales. Los vegetales se extraen de frutos, frutos secos o semillas y son líquidos grasos que se pueden usar solos o bien como base de aceites esenciales. Los minerales se presentan en la mayoría de cosméticos por su bajo coste; su función es crear una película sobre la piel, lo que hace que la piel parezca más hidratada, pero en realidad lo que hace es conservar la humedad. Y por último, los esenciales que se extraen de

plantas, árboles y flores aromáticas, además de para fines cosméticos también se usan para fines terapéuticos.

aceites corporales naturales

ACEITE DE ALMENDRAS

Los aceites de almendras dulces son prácticos y efectivos. Muchos son los cosméticos que llevan almendras en su composición por sus propiedades hidratantes suavizantes. Suaviza la piel sin obstruir los poros y es un regenerador cutáneo debido a sus propiedades antioxidantes. Es recomendable para todo tipo de piel, desde bebes a personas mayores. Muy importante mencionar que previene la aparición de estrías.

aceite de almendras

ACEITE DE ARGÁN

Es el conocido como “oro líquido” por sus propiedades re-generativas y nutritivas, además de por ser el aceite más caro del mundo. Procede de Marruecos, de un fruto muy similar a la aceituna. Protege la piel de los rayos radicales libres por su alta composición en antioxidantes naturales, ácidos grasos esenciales y Vitamina E. Este aceite es tan recomendable para la piel como para el cabello o las uñas. El aceite de argán esta muy bien valorado como producto anti-edad por la gran cantidad de elementos curativos que contiene.

aceite de argan

LO ÚLTIMO EN ACEITES

Te vamos a dar una lista con algunos productos que acaban de salir al mercado y están obteniendo muy buenos resultados.

  • El aceite seco Huile Prodigieuse de la marca francesa Nuxe es un cosmético tanto para cabello como para cuerpo, es uno de los más alabados por el público por que se compone en un 97% de seis aceites naturales. Aprovecha esta primavera para comprarlo por que Nuxe ha sacado una edición limitada con un envase de lo más trend.
  • El innovador laboratorio Dior Prestige a sacado a la venta un producto no apto para todos los bolsillos, L’Huile Souveraine. Este nuevo producto combina el néctar de rosa, muy utilizado en cosmética Dior, con extracto de rosas que dobla la intensidad del producto re-estructurando la piel.
  • Nuestro consejo si buscas alta calidad a buen precio son los aceites lanzados por Natural Honey. Dos aceites tanto de Argán como de Oliva, de los cuales nos quedamos con el de oliva por su hidratación perfecta, elevado poder antioxidante gracias a la vitamina E, protección contra los radicales libres, además de evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Y para finalizar recogemos cinco aceites de diferentes ciudades del mundo y los mezclamos para obtener el extraordinary- oil de Melvita. Una verdadera oda a la naturaleza y a la bio-diversidad.
lo último en aceites corporales

Recuerda usar tus aceites después de cada ducha y tu piel estará más que preparada para el sol del verano. Nosotros nos quedamos el aceite de oliva de Natural Honey… ¿y tú COn qué aceite protegerás tu piel?.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*