ESCOTES INMEJORABLES

Seguimos hablado de las cosas que no se ven, las que van por dentro y ayudan a mejorar cualquier parte del cuerpo.  En este caso, como mejorar los escotes.

Cuantas veces habremos dicho “¡Qué vestido más bonito, pero con qué sujetador te lo pones?!” o  Qué escote! etc,etc. Como ya sabéis, eso ya no es un problema. Ahora tenemos en el mercado una variada oferta de todo tipo de sujetadores: sin tirantes, con un tirante solo, sujetador con tirantes multiescotes , bodies sin espalda, ¡cosas estupendas que nos ayudan a no tener que renunciar a nuestros vestidos favoritos!

Si hablamos de escotes y curvas, no podemos dejar de mencionar a nuestra admirada Elizabeth Taylor.  Y es que siempre ha llamado la atención,  a pesar de su metro cincuenta y siete de altura, por sus curvas vertiginosas y  su mirada de un intenso violeta  única en el mundo. Siempre le gustó rodearse de lujos, y se la podía ver tomando el sol en su yate, como acudiendo a fiestas privadas con maravillosos vestidos de noche o a importantes cenas con la monarquía europea.

Muchas son las celebrities que hacen uso de los sujetadores para realzar sus encantos…

En La Mas Mona podrás encontrar muchos vestidos de noche con unos escotes de escándalo o unas espaldas que quitan el aliento, pero gracias a las nuevas tendencias en corsetería y sujetadores, ya no tenemos que renunciar a ponernos cualquiera de nuestros maravillosos trajes! Y vosotras, ¿ con que vestido de La Mas Mona usaríais uno de estos sujetadores?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*