Embarazadas y de boda!

Ser mamá es una experiencia maravillosa, pero el embarazo tiene sus momentos complicados. Tus amigas se casan, te invitan a un evento especial… y no puedes ponerte tus modelitos de siempre que te quedan tan bien. Que no cunda el pánico!!! Hoy te enseñamos los mejores tips para invitadas de boda embarazadas y te enseñamos modelos para todos los gustos. Ya no tendrás excusa para ir monísima incluso con tripón!

Sois muchas las que nos escribís buscando consejo y asesoramiento para encontrar el look perfecto estando embarazadas y si normalmente ya es complicado elegir el look de invitada  ahora suma que durante nueve meses tu cuerpo sufrirá muchos cambios y cada día tu tripa tendrá un tamaño diferente, por eso mismo alquilar es tu mejor opción!

El primer consejo y esencial de este post es que te pongas lo que te pongas.. vayas CÓMODA! Estar embarazada ya es bastante complicado como para además estar sufriendo con el modelito.

Tips para pre-mamás ideales:

1.Marca tripita

Sois muchas a las que desde los primeros meses en los que el embarazo ya es notable os gusta resaltarlo. Hay otras futuras mamás que a partir de los 4 meses ya es imposible esconder la tripa y por qué no lucirla?

Los vestidos ideales para vosotras son los de punto de seda ya que el tejido es muy cómodo y os da total movilidad. Además los pliegues o drapeados son los detalles perfectos para marcar tripa Os dejamos ideas de vestidos ideales para ir ajustadas y cómodas.

ajustados

De izq a dch: Vestido Elaine, Vestido Lavin GreenVestido SimonaVestido Ameba y Vestido Midleton Sea

ajustados

De izq a dch: Vestido Campanula, Vestido Catrina CoralVestido Midleton GreyVestido Vela Vestido Lorraine

2. Rectos y disimulados:

Para las que no os gusta tanto la idea de ir ajustadas existen muchas opciones para vosotras,  podéis elegir vestidos rectos que no se ajusten a la figura. Hay una variedad de modelos de este estilo. Los vestidos rectos con el cuello cerrado son una opción sencilla pero elegante, perfectos para disimular la tripa mientras se pueda.

Si queréis jugar un poco más con el diseño del vestido os recomendamos apostar por modelos con algún detalle que destaque y fije la atención como por ejemplo lucir hombros o escotes.  La pedrería,  mangas con aberturas o incluso escotes de espalda son algunos detalles que hacen de estos looks una invitada perfecta!

rectos

De izq a dch: Vestido Purple Plissé, Vestido Bibi LemonVestido Silver PlisséVestido Melrose BlackVestido LenaVestido Indiana Teja

rectos2

De izq a dch: Vestido Giulia, Vestido Bomba BuganvillaVestido GirasolVestido MirandaVestido Doll Ties y Vestido Alegranza

 

3. Fluidos y con movimiento:

Los vestidos con corte debajo del pecho, con algún cinturón o detalle dejando la parte superior del vestido vaporosa y la inferior fluida son ideales para premamás! Con estos modelos la tripa es evidente porque el corte la resalta, pero a su vez los escotes cruzados disimulan el volumen del pecho. Son perfectos, no tendrás ningún problema para moverte con total comodidad a parte de ser una invitada embarazada con mucho estilo.

fluido

De izq a dch: Vestido Inesia, Vestido Stella, Vestido Caida Georgette, Vestido Dark Jungle y Vestido Tropical Orange

fluidos

De izq a dch: Vestido Arosa, Vestido Kimono PrintVestido Mariola, Vestido Spirulina y Top Lucy 

Ahora llega vuestra parte favorita!! Os enseñamos looks de futuras mamás para que os ayuden a inspiraros en vuestros looks de invitadas de boda!

foto principal

principal 7-9

IMG_0011

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

foto-1

@misscavalier

ae9302e10669efdb9e0f54621ba208e2

Vía Pinterest

b6a61c2f3ff7a8f596d72f9347c4e3a4

Vía Pinterest

609c8d7da5dd8dbfc006929cda269145

Vía Pinterest

5b70ee0c00ff3b86337fb4ea8719ce9e

Vía Pinterest

Éstas son nuestras recomendaciones pero en la web podéis encontrar muchísimas opciones más! Simplemente tenéis que pinchar en COLECCIÓN- TIPO DE CUERPO – PRE-MAMÁ. 

Os animamos a que visitéis nuestras tiendas y deis con el LOOK DE EMBARAZADA PERFECTO! Y luego, acordaros de mandarnos una fotito a info@lamasmona.com, nos hace especial ilusión recibir fotos de momentos tan especiales❤! 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*