El rosa viene pisando fuerte

El rosa es uno de los colores más importantes de esta temporada primavera-verano 14. Pero no sólo en la pasarela de moda de las firmas más influyentes fue protagonista y punto de mira de todos los lentes,  también es protagonista en esta temporada de bodas.

isabel marant

Isabel Marant

Vestidos de Elie Saab

Elie Saab

Vestidos rosa de Rochas

Rochas

Y es que el rosa nos da una sensación de buen humor, de buen rollo, de feminidad y elegancia. En todos sus tonos y variantes, el rosa de los macarrons, el rosa bebé, el rosa palo, el rosa nude, el rosa Barbie y hasta el rosa fuerte (que podría pasarse a un fucsia)

El rosa fue el color del invierno y se queda esta temporada para pisar fuerte en la estación estival. Dicen que nos mimetizamos con la estación del año en cuanto a la moda se refiere, hasta ahora, una pauta aceptada por (casi) todos. De esta manera nuestros  armarios se llenaban de prendas llenas de estampados florales y colores pasteles en primavera, experimentaban una auténtica explosión de color en verano y se iban apagando a medida que llegaban los meses más fríos. Sin embargo esta temporada te invitamos a que rompas con todas las reglas y sea el rosa en sus tonos más apagados como el nude, el rosa maquillaje o el rosa bebe, el que te ayude a ser la invitada perfecta en verano.

El rosa en su versión más light lo puedes iluminar con color en los accesorios, puedes combinarlo con beige, dorado, plata, azul, burdeos, grises y negros. Por ello te enseñamos este look de una invitada a una boda de tarde que nos ha encantado y que puedes alquilar en La Más Mona.

Vestido de La Mas Mona Pink Peony

Vestido Pink Peony de María Barros y Bolso Cartera de Jorge Vázquez todo de La Más Mona.

Lo puedes llevar tanto en bodas de día como de noche en todas sus tonalidades. Corto, de cóctel, por debajo de la rodilla, largo, vaporoso, recto, mono, pantalón… las posibilidades son infinitas y aquí sólo te presentamos algunas de las que puedes alquilar en nuestra web.

 

Vestido rosas para alquilarDe izquierda a derecha: María Barros – Ereganto Atelier – María Barros – Miguel Palacio.

vestidos para invitadas para alquilar

De izquierda a derecha: Club Vintage Poéte – Luisa Beccaría – María Barros – Club Vintage Beatriz de la Cámara.

¿Te atreves con el rosa? Puedes darle un aire lady chic a tus eventos de verano. Entra en nuestra colección de maravillosos vestidos y selecciona por color los tonos rosa y nude para ver la oferta disponible.

Fuente: Telva novias, Harpers Bazaar.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*