EL PANTALÓN PALAZZO, LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS

A pesar de las críticas, el pantalón palazzo está más de moda que nunca. Y es que estos pantalones estrechos y enmarcados de cintura, de pata de elefante, nunca habían estado tan de moda. Son la pieza trendy del momento. Las estilistas de lamasmona nos dan algunos consejos para que podamos lucir los pantalones palazzo y no pasar desapercibidas.Pantalon palazzo fuccia

La mejor manera de llevarlos, ya sean estampados o lisos, es dejar que el pantalón tenga todo el protagonismo. Una blusa de raso o un body liso, pueden ser su mejor compañía. Eso sí, nada de prendas largas, deben terminar en la cintura y sin ningún tipo de estampados. Si eres alta, los puedes llevar con planos, pero si eres bajita no olvides nunca los tacones, saca partido a tu cuerpo. Los complementos tampoco deben ser exagerados, collares y pulseras básicos. Si vas a llevar un look diurno, acompáñalo con gafas de sol retro, te darán el toque sesentero que necesitas. Hablando de bolsos, mejor uno de mano, un sobre quedará ideal.

Nuestras celebrities también quieren tener este must have en su armario. La newyorkina  Olivia Palermo, en tono beige neutro , posa junto con su novio, y nos muestra un look amazona. Otras que se han dejado ver con esta prenda han sido las actrices Tilda Swinton, Las hermanas Oslen y Blake Lively.  Españolas como María Valverde y Paula Echevarría han sido algunas de las que han apostado fuerte por ellos.

 En lamasmona nos quedamos con el look de la modelo  Elle Macpherson, totally White, que puedes llevar en celebraciones de etiqueta.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*