El minimalismo oversize de Amaya Arzuaga

La firma española Amaya Arzuaga ha presentado su colección Otoño-Invierno 2013-14 en la Semana de la Moda de París. es una de nuestras diseñadoras favoritas y por ello no podíamos dejar de contaros el espectacular derroche de feminidad minimalista con el que nos deleitó ayer en Paris Fashion Week.

colección Amaya Arzuaga 2013/2014

Amaya Arzuaga es fiel a su estilo y sigue dando vital importancia a los volúmenes. En la colección Otoño-Invierno 2013/2014 la diseñadora lo aplica en abrigos de mangas oversize en perfecta simetría, hemos podido ver una selección de diseños variados: abiertos de media manga  de cuello alto, plisados formando capas sobre un hombro, largos, cortos,..

El negro ha vuelto a ser el protagonista de la colección pero en esta ocasión se dejaba ver de la mano de un vitaminado naranja, el color estrella esta colección de Amaya Arzuaga. Un color arriesgado que ha ocupado todo el protagonismo de la colección, resaltando entre una paleta de colores de base negra, beige y gris. También se ha dejado ver alguna prenda en verde oliva.

Las espectaculares faldas largas ajustadas en caderas que se dejan caer a partir de estas, consiguieron dar movimiento a una pasarela dominada por tejidos rígidos. La otra apuesta de la diseñadora ha sido el pantalón tobillero que se ha visto durante toda la pasarela acompañado de piezas oversize, tanto abrigos como vestidos de corte minimalista.

Una colección que ha destacado por un minimalismo muy sexual que convierte piezas oversize en piezas ultra femeninas muy elegantes y sobrias.

En La Más Mona apostamos por la diseñadora al 100%, por eso sus vestidos no pueden faltar en nuestro armario y aprovechamos para contaros que pronto podrás alquilar la colección Primavera-Verano 2013 de AA de Amaya Arzuaga. Diseños únicos y vanguardistas que podrás alquilar aquí. 

¿A que esperas para lucir uno de los espectaculares diseños de Amaya Arzuaga?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*