El maravilloso mundo de Luisa Beccaria

Si aún no estas familiarizada con los vestidos de ensueño de esta diseñadora italiana, Luisa Beccaria, prepárate para ver una sobredosis de femineidad y  romanticismo provocativo (dos palabras que definen a la perfección el espíritu italiano) En La Mas Mona siempre hemos admirado a esta diseñadora por la perfección en sus patrones, sus cortes elegantes y la complejidad de las telas que utiliza.

Lucía, su hija con vestido de alta costura Luisa Beccaria.

 

El origen de esta saga dedicada a la moda surge con la propia Luisa. De pequeña acompañaba a su madre a las sastrerías donde encargaba sus vestidos de diario y de gala. “Mientras ella se probaba, con las marcas del patrón todavía en los tejidos, yo prestaba atención. Aquellas escenas fueron mi escuela”, recuerda la diseñadora. Cuando fue creciendo siguió con el hábito de visitar modistas,  “De joven era muy delgada  y no encontraba prendas que se ajustasen a mí, por lo que decidí crearlas yo misma. Cuando acudía a fiestas, con mi estilo romántico, femenino y atemporal, otras mujeres me preguntaban dónde había comprado los vestidos. ¡Eran mis creaciones!” Cada vez más las mujeres le solicitaban trajes de su colección, los pedidos fueron en aumento y se convirtió en empresaria de la moda. Hoy su firma está presente en cuatro continentes.

 

Kate Winslet, Madonna o Uma Thurman no pueden prescindir de sus vestidos vaporosos y creaciones románticas, que también han conquistado a la alta sociedad italiana. Su armario es un reflejo de su vida. Entre las primeras mujeres que llevaron sus vestidos sobre una alfombra roja se encuentran Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker o Julia Roberts. “Las conozco a todas personalmente, menos a Sarah. Ella llevó muchas de mis prendas durante el rodaje de la serie Sexo en Nueva York”. A estas mujeres se sumaron, Angelina Jolie y Hilary Swank, entre otras. La serie de gran éxito americana “Gossip Girl” no deja de utilizarlos para vestir a sus actrices principales como Blake Lively, Leighton Meester o Kelly Rutherford.

Cuando vimos su colección de Otoño Invierno hace un par de años, nos enamoramos de esta diseñadora y su estilo tan femenino y favorecedor. Empezamos a buscarla para obtener alguno de sus maravillosos vestidos pero no se venden en España. Me he propuesto conseguirla, hemos movido cielo y tierra para poder acercarle a nuestras clientas la posibilidad de alquilar estos fabulosos vestidos y ahora en La Mas Mona puedes por fin, y en exclusiva, alquilar y llevar algunos de sus increíbles trajes a tus eventos más importantes.

Y para que se les haga agua la boca, me gustaría compartir un adelanto de algunos de los vestidos de Primavera-Verano que podrán alquilar en La Mas Mona muy pronto!! Todas deberíamos disfrutar de estos maravillosos trajes una vez en la vida, no creen?

 

 Entra a www.lamasmona.com y podrás alquilar algunos de los vestidos de Luisa Beccaria y muy pronto su nueva colección primavera-verano.

, ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*