El Halloween más chic

Ya está aquí Halloween! Esa fecha que en EEUU se celebra casi más que navidad. Cafeterías y hasta el metro adornado… la gente tiene tantas fiestas que no sabe ni a cual asistir! En España, a nuestro paso,  vamos adaptando estas costumbres americanas y ya son muchas las fiestas que se celebran con este motivo. Por si este año tus amigas han decido celebrar halloween con una súper fiesta…hoy te queremos proponer 3 sencillos looks para que vayas disfrazada, pero ante todo espectacular!

No se si sabrás que las fiestas de Halloween cada vez tienen menos de terror…y no son más que una mera ocasión para disfrazarse de lo que sea! Así que si te apetece ir de algo terrorífico, genial, pero que sepas que más de la mitad de la fiesta irá de cosas que no tienen nada que ver (sobre todo las mujeres) y no creo que te apetezca ir de novia cadáver y encontrarte con toda la fiesta de punta en blanco. Y lo decimos desde la experiencia…

Allá vamos. Nuestra primera propuesta de disfraz es de Caperucita roja. Un clásico muy femenino y simple con el que estarás bastante favorecida. Este traje escote corazón de TheName  para La Más Mona es perfecto. Búscate una capa con capucha y una cesta y listo! Hazte una trenza deshecha a un lado, un par de pequitas y no te compliques más.

caperucita

alquilar disfraz caperucita

Nuestra segunda propuesta es ir de Black Swan (cisne negro). Esta peli que ha tenido tanto éxito nos ha inspirado mucho y la verdad que ir de negro con una buena corona y unos ojos de infarto como los de Nataly Portman, es espectacular y bastante sencillo. Con este traje de negro de Miguel Palacio que tiene capa por detrás irás genial.

disfraz black swan

Una opción muy similar es ir de Ángel Negro. Con un vestido largo como este de Miguel Palacio (izq) o de Ereganto (derecha) y unas buenas alas, irás bastante tematizada de halloween y guapísima.

angel negro

En la línea del negro que es un color muy apropiado para la ocasión, siempre puedes elegir un traje negro que te quede genial y comprarte una buena mascara. Súper elegante!!

halloween

vestido largo negro

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y que si tenéis una fiesta penséis bien el disfraz! Que hay muchos looks que son ideales y muy polivalentes! Y qué mejor que alquilarte un vestido y comprarte una mascara o alas baratas e ir espectacular!

Sara Jessica Parker

No hay comentarios.

Deja un comentario

*