El glamour continúa en la after party de Vanity Fair

Una vez más las celebraciones post Oscar se convierten en la mejor red carpet para fichar los mejores looks de las celebrities (puedes ver los mejores looks de la gala aquí).  ¡El glamour sigue de fiesta!

Con el premio final de la Gala de los Oscar no se acaba todo. Las fiestas post Oscar son ya tan famosas que muchas celebrities cambian de vestuario para seguir acaparando todos los flashes. El Hotel Sunset Tower se convierte un año más en el escenario perfecto para celebrar una de las fiestas más esperadas, la de Vanity Fair. Una alfombra roja en la que Diane Kruger hizo su gran aparición con un look que rozaba la perfección. La actriz lució un vestido con falda armada de Giambattista Valli de la colección Alta Costura primavera-verano 2013. El pelo recogido y un maquillaje sencillo le dan el toque de elegancia. La actriz Kate Bosworth apostó también  por la versión mini de Giambattista Valli; la trenza a modo de diadema le aporta frescura al estilismo.

Las mejores vestidas de la fiesta de Vanity Fair

Los vestidos largos fueron los más vistos en una de las fiestas post Oscar más inspiradoras del momento,la fiesta de Vanity Fair. Anne Hathaway optó por lucir un nuevo modelo en color topo con detalles de pailletes de Prada. La actriz no se separó en ningún momento de su estatuilla. Por otro lado la nota de color llegó de la mano de Hilary Swank y su vestido de gasa rojo de Valentino. Tras casi medio año alejada de la vida pública, Natalie Portman escogió la fiesta post Oscar de Vanity Fair para regresar a la alfombra roja enfundada en un magnífico vestido blanco de Dior. Las joyas de Anna Hu completaron el look.

Looks de las celebrities en la fiesta Vanity Fair post Oscar

Zoe Saldana de Alexis Mabile y Naomi Watts de Emilio Pucci deslumbraron con vestidos ultra femeninos y sexys. Looks afterparty dignos de una de las noches más especiales del año.

La alfombra roja de Vanity Fair

En cuanto al peinado y al maquillaje, casi todas las celebrities apostaron por la naturalidad y los recogidos poco elaborados. Kate Beckinsale con coleta, Salma Hayek con maxi moño y Zooey Deschanel con un “falso bob” que acentuaba más el aire vintage de su Valentino.

Peinados de las celebrities en la fiest post oscarUna  noche llena de estilo y glamour, que desde La Mas Mona hemos vivido con mucha emoción. ¿Cuál fue vuestro look favorito de las fiesta que se dieron tras la ceremonia de los Oscar 2013?

, , , ,

One Response to El glamour continúa en la after party de Vanity Fair

  1. Gloria.V. 26 febrero, 2013 at 12:55 pm #

    La verdad es que me gustan casi todos, y como me es difícil decantarme por uno, os diré lo que sí tengo claro, y es que nunca me pondría el vestido de Hilary Swank… Lo veo como muy de princesita :S

    http://www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

Deja un comentario

*