Os presentamos El Gabinete de las Maravillas

Hoy dedicamos el post a presentaros una marquita nueva que acaba de llegar a nuestra web! Se trata de El Gabinete de Las Maravillas, una marca que desde el primer momento a nosotras nos encantó y que estamos seguras que a vosotras os va a encantar también!

Todas sus colecciones están inspiradas en el sur, su naturaleza, y la alegría de esta tierra. Cada prenda está hecha con mucho mimo y cariño para que sea única. Esta marca se centra en prendas realizadas en tejidos muy bien elegidos y probados con un patrón impecable y esta hecha bajo las manos de costureras locales que realizan un trabajo impecablemente artesanal. 

Look de alquiler en lamasmona.com

Ahora vamos a enseñarte la colección que ya tienes disponible para alquilar en lamasmona.com para que seas la invitada perfecta en todos tus eventos!

La diseñadora de El Gabinete de las Maravillas, aporta una carta de color amplia y muy diversa. Parte de su colección, esta compuesta por looks de dos piezas de falda y top, destacando las mezclas de colores súper llamativos que te harán ser la invitada más original de la boda!

faldas y tops

Otro aspecto a destacar de la nueva colección de esta diseñadora son los volantes. Esta temporada están súper de moda los escotes asimétricos y los volantes en el hombro y el gabinete de las maravillas cuenta con una colección de vestidos de este tipo!

vestido

Y para terminar, esta colección nos trae también vestidos capa, que ya fueron un éxito la pasada temporada y ésta seguro que lo van a ser también!

vestido capa

Esperamos que te haya gustado el post y que te guste la nueva marca que hemos incluido en lamasmona.com y su colección. Ya sabes que puedes verlo todo en nuestra web y cualquier duda llámanos al 912779246 o envianos un email a info@lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*