En general nos han dejado un poco desanimadas las cellebrities que acudieron al front row de la Alta Costura Parisina y sus looks.
No dudábamos en ningún momento del poder de convocatoria chic de Karl Lagerfeld para su desfile de Chanel, pero en esta ocasión hemos visto una audiencia bastante lejos de ser la más glamurosa. A su show acudieron personajes como Diane Kruger (con un vestido de pata de gallo y unas maxi botas negras de ante), a Hailee Steinfeld con un total look escocés, que fue a apoyar a su amigo y seguido de celebridades como Rita Ora (cuyo look no podemos describir) Clémence Poésy y por supuesto, la archi-temida Anna Wintour. Todas llegaron igual de tapadas con sus abrigos, algunas con más pieles y pitones, otras ataviadas de terciopelos o lanas.
Mientras se desarrolla la pasarela de Paris Alta Costura pudimos ver muchos looks masculinos como el caso Laetitia Casta o de Kim Kardashian en el desfile de Stephane Rolland. Pero pasen y vean, podrán comprobarlo con sus propios ojos…














