Exploramos en el estilo de la actriz revelación de la temporada Zoe Saldana. Romántica y trendy la actriz nos ha conquistado. ¡Toma nota!
Los gurús de la moda la pusieron en el punto de mira tras elegirla la actriz mejor vestida de los Oscar en 2010. A partir de ese momento Zoe Saldana se ha convertido en una de las celebrities con mejor criterio a la hora de elegir el look de alfombra roja.
Zoe Saldana se ha hecho un hueco en el star system de Hollywood gracias a su estilo propio y personal, siempre muy femenino y sin perder el toque étnico que tan bien sabe lucir. Las piezas que la han convertido en toda una prescriptora de moda vienen de la mano de diseñadores como Louis Vuitton, Givenchy o Calvin Klein. Diseños que parecen estar hechos para ella sola.
La actriz apuesta en la mayoría de ocasiones por looks arriesgados con mini vestidos de patrones muy bien trabajados como protagonistas. Sus colores de cabezera son el blanco, negro o nude, pero en alguna ocasión sorprende con print florales o tonos pastel. Es adicta a este tipo de prendas que le definen su espléndida figura y le permiten lucir sus largas piernas. Siempre acompañados por maxi taconazos para dar el toque final.
En las grandes ocasiones Zoe Saldana no decepciona, y termina dejando a todo el mundo con la boca abierta y acaparando todos los flashes. La celebritie suele decantarse por vestidos largos que se salen del tradicional corte sirena y del típico vestido de princesa. Se deja llevar por los volantes, los escotes en pico y las aberturas para aportar un toque sexy a los estilismos. La actriz sabe que cuando apuesta por un vestido llamativo debe acompañarlo por complementos sencillos y un peinado discreto, para no quitarle el protagonismo.
Para sus momentos más casual Zoe Saldana tampoco pierde ni una pizca de estilo. Los jeans skinny son su básico de armario acompañados siempre por camisetas sencillas que conjunta con una chaqueta de pailletes para darle un toque diferente. Los shorts denim también hacen presencia en su vida diaria. La it girl no dejan escapar las tendencias de moda de la temporada primavera-verano 2013 y luce el estilo navy con complementos en camel.
En cuanto a sus trucos de belleza, la actriz se declara fan de un estilo sencillo, elegante y fácil. Le gusta marcar sus grandes ojos con una raya negra muy gruesa y pintar sus labios con un rojo mate que hipnotiza. En cuanto al peinado se decanta en casi todas las ocasiones por lucir unas ondas bien definidas, pero sin dejar de lado la tendencias del verano, las trenzas. Las luce a modo de diadema o a un lado, dependiendo del momento.
En La Mas Mona nos hemos convertido en auténticas fans de su estilo tanto en la alfombra roja como fuera de ella. Zoe Saldana es un nuevo icono de estilo, no la pierdas de vista.