EL ESTILO DE MILA KUNIS

Sencilla, elegante, bromista…Mila Kunis se ha hecho un hueco en la gran pantalla y en la alfombra roja. Estamos ante una nueva it girl.

Con unos enormes ojos y unos rasgos bien marcados, la actriz de origen ucraniano Mila Kunis se ha ganado el reconocimiento a su trabajo por sus interpretaciones en la pequeña y gran pantalla. Comenzó su carrera siendo modelo para Guess y tras varios papeles secundarios llegó “Cisne Negro”. Aquí demostró todo su talento y empezó a convertirse en un rostro habitual de la alfombra roja.

La actriz es un buen reclamo publicitario para las marcas de moda y belleza. Dior la escogió para su campaña primavera/verano 2012. Con un estilo retro y misterioso, la actriz posa frente a la cámara del fotógrafo Mikael Jansson con diferentes vestidos negros y tres bolsos emblema de la firma.

MIla Kunis y Dior

El estilo de Mila Kunis es de los más comentados del momento. Sobre la alfombra roja derrocha sencillez y elegancia, convirtiéndose en una de las actrices más valoradas y copiadas. Su mejor aliado para causar un gran revuelo son los mini vestidos. Negro, rosa empolvado, o nude son sus colores favoritos, siempre acompañados de unos impresionantes tacones. La noche saca el lado más sexy de la actriz. Los vestidos largos de escote corazón o tipo halter son las piezas clave para conseguir un perfecto look de fiesta.

Mila Kunis en la alfombra roja

Fuera de los flashes Mila Kunis se decanta por estilismos más relajados y casual. Jeans pitillo, camisetas y bailarinas son sus básicos de armario. Prefiere apostar por la comodidad para sus looks de calle.

Copia el look de Mila Kunis

En cuanto al maquillaje siempre opta por explotar su belleza natural al máximo. Se decanta por acabados en tonos neutros para dar todo el protagonismo a su mirada. Resalta los labios  con tonos nude de forma sutil. La actriz confiesa que no sale de casa sin un toque de blush en color rosado.

Los secretos de belleza de Mila Kunis

Seguiremos de cerca a Mila Kunis porque en La Mas Mona estamos seguras de que dará mucho que hablar. ¡Copia su estilo!

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*