EL ESTILO DE BLANCA SUÁREZ

Sencilla y discreta. Pasito a pasito Blanca Suárez se ha hecho un hueco en el cine y en la moda. Estamos ante una nueva it girl.

Dulce, calmada y con una sonrisa permanente en los labios. Blanca Suárez se encuentra en su mejor momento. Chica Almodóvar por derecho propio, y rostro más querido y seguido de la pequeña pantalla. Pero, no todo queda aquí, es una de las actrices mejor vestidas del panorama nacional.

Sus rasgos conquistan a la cámara. Por ello, Blanca Suárez se ha convertido en un auténtico reclamo para las firmas de moda y belleza. Además, las revistas se la rifan para convertirla en la protagonista de sus portadas.

Blanca Suárez

Blanca Suárez gusta por su estilo sencillo, chic y de tendencia, pero sin exageraciones. Su fondo de armario está compuesto por pitillos, camisetas básicas y prendas lisas. Apuesta por la comodidad con toques frescos. Los tacones son en muchas ocasiones su gran aliado, ya que estilizan al máximo su figura.

Blanca Suárez

Sobre la alfombra roja la joven actriz es una de las más aplaudidas del momento. Se deja seducir por los vestidos largos, que son su gran arma de conquista. Los de corte imperio e inspiración griega parecen estar hechos especialmente para ella. Suele optar por outfit sencillos y poco recargados. Unos maxi taconazos y un clutch son sus únicos complementos. Con la llegada de la nueva estación, Blanca Suárez se está dejando ver con mini vestidos que en La Mas Mona nos parecen espectaculares. Sus looks siempre prefectos son los más copiados y deseados. Ningún estilismo se salva de ser pillado por las cámaras.

Blanca Suárez

La actriz dejó a todos con la boca abierta al empezar el año con un nuevo look. Abandonó la raya en medio y su melena morena por un tono castaño y un flequillo XXL. Acompañado de una de las tendencias de belleza más seguidas de la temporada, las mechas californianas.

Blanca Suárez

Blanca Suárez se decanta por una belleza sin estridencias. Apuesta en muchas ocasiones por una mirada felina. De esta forma centra la atención en sus impresionantes ojos marcados con eyerliner negro. Para el resto de maquillaje opta por los tonos nude o melocotón, siempre luciendo un aspecto muy natural. Los labios los tiñe de colores rosados.

Sin perder nunca la elegancia, Blanca Suárez es la it girl española del momento.

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*