EL ESTILO DE ANJA RUBIK

Modelo de ojos penetrantes con mirada serena y fría. La modelo Anja Rubik se ha convertido en el rostro más característico de la moda actual.

La polaca Anja Rubik quiso ser modelo desde siempre. Con tan sólo 15 años cumplió su sueño al ganar un concurso organizado por una agencia local. En esa época se introdujo en el mundillo de la moda protagonizando algunas portadas y editoriales de revistas de su país.

Anja Rubik

En 2002 dio el gran salto y se trasladó a la gran manzana, su carrera empezó a despegar. En la actualidad protagoniza los mejores editoriales de moda. Portadas como Vogue o Marie-Claire también han sucumbido a sus encantos y la han convertido en la protagonista de sus portadas.

Las grandes firmas de moda la utilizan como imagen de sus productos. Para Chanel, DKNY o Chloé ha protagonizado las mejores campañas. Anja Rubik es un buen reclamo publicitario. Por ello, las marcas low cost tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de trabajar con ella. Mango y H&M la convirtieron en la protagonista de sus catálogos.

Anja Rubik

Anja Rubik también revoluciona fuera de las pasarelas. Se ha convertido en una de las celebrities más fotografiadas en la alfombra roja. Presume de cuerpazo siempre que puede con vestidos ultra sexys que le sientan como un guante. Se decanta en la mayoría de ocasiones por vestido largos, pero siempre con alguna abertura. Su color fetiche es el negro combinado con las transparencias. En alguna ocasión se decanta por colores claros, como el blanco. Todo combinado con maxi taconazos y accesorios mini.

Anja Rubik

Su estilo de diario se puede definir como hippie chic. Vestidos vaporosos combinados con maxi americanas y bailarinas son su mejor compañero para pasear por la calle.

Anja Rubik

Los trucos de belleza de Anja Rubik son simples: comienza el día con un ritual de limpieza y posteriormente hidrata la piel. Respecto al maquillaje opta por una tez limpia resaltando los labios con color rojo. Pero, en alguna ocasión se decanta por los aires rockeros marcando al máximo su profunda mirada. Con el pelo recogido o suelto, la modelo siempre apuesta por los looks despeinados para restar sobriedad a los estilismos.

Anja Rubik

Anja Rubik tiene una gran carrera por delante y en La Mas Mona estamos deseando ver su próximo trabajo.

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*