Famosos, modelos, actores, blogeros y fashionistas en general se dan encuentro en la semana más importante de la moda española, en la MBFW. Ayer comenzaron los desfiles, y los primeros front row no tiene desperdicio; las celebrities españolas ocupan los primero asientos en las pasarelas.
El front row de Miguel Palacio fue uno de los más concurridos de la tarde. Raquel Meroño y Estefanía Luyk, con look muy similar, pantalón pitillo y camisa de satén, ocupaban la primera fila. Arancha de Benito y Samantha Vallejo no quitaron ojo del desfile del diseñador. La actriz y la periodista Lola Marceli y Marta Robles asistieron a la pasarela con looks muy estilosos y personales.
MªJosé Suarez, amiga íntima de Maya Hansen y Juana Martín, no quiso perderse el desfile que con un Little Black Dress negro de topos, fue una de las protagonistas. Paula Vázquez, con un corsé de la firma de Maya, también ocupó su butaca en el desfile.
El actor famoso de “Cuéntame”, Pablo Rivero, con un look totally black, asistió al desfile de la diseñadora Ana Locking. Andrea Guasch también formo parte del elenco que asistió a ver el desfile de la popular diseñadora, para esta ocasión optó por un vestido muy colorido.
Uno de los desfiles más esperamos cada año es el de Teresa Helbig, y allí estaban en primera fila: la actriz Macarena Gómez, asistió al desfile con shorts y blusa de pedrerías y la empresaria Núria March que no quiso perderse el show.
Vanesa Romero fue la protagonista absoluta del desfile de Hannibal Laguna, cerrando la pasarela con un increíble vestido negro del diseñador. Cristina Medina y Eva Isanta compañeras de Vanesa en la serie “La que se avecina” no quisieron perderse el debut de su amiga. Ivan Helguera acudió al desfile acompañado de su novia, ambos muy combinados en color negro.
Paola Dominguín, con un look muy primaveral, encabezó la lista del front row de Francis Montesinos. La ex-primer ministra Carmen Alborch tampoco se quiso perder el espectacular desfile.
Para concluir nuestro análisis del front row damos un repaso a la lista de invitados del diseñador catalán Andrés Sardá. Fiona Ferrer apostó por el clásico
de Loewe “Amazona” para acudir al desfile. Y los estilistas Josie y Clara Curell acudieron juntos, el estilista no pasó desapercibido con unos fabulosos zapatos bicolor.
Una semana de la moda que acaba de comenzar y que ya cuenta con unos asistentes muy interesantes.
¿Qué te parece el street style de nuestros famosos?