¿El complemento perfecto? Una bonita sonrisa

¿Quién de vosotras no ha deseado lucir la sonrisa de una celebrity? Hoy queremos desvelaros el secreto mejor guardado de la sonrisa de nuestras famosas …¡La clínica Rosales!

Numerosas son las famosas españolas que ya han confesado el secreto de su bonita sonrisa, y estamos seguras de que numerosas son las que prefieren guardar el anonimato, pero gracias a esas que han desvelado donde cuidan su sonrisa hemos podido acercanos, y comprobar de primera mano, que tiene de especial la Clínica de Estética Dental Rosales y su tratamiento de blanqueamiento. 

Esta clinica, situada en Madrid, obtiene su éxito en el cuidado del detalle, la profesionalidad y por supuesto el entusiasmo que pone todo el equipo en cada uno de sus pacientes. Un centro especializado desde hace más de 25 años que sigue manteniendo, gracias a su magnífico y cuidado trabajo, el título ser uno de los centros de odontología estética más importantes de nuestro país. 

LA CLÍNICA ROSALES Y SU TÉCNICA

Cada uno de nosotros es un caso único, por eso en la Clínica Rosales dan un servicio totalmente personalizado para garantizar los mejores resultados. Lo primero es reservar una primera cita (gratuita) donde estudiaran tu caso y te informaran detalladamente de todo el proceso del blanqueamiento de larga duración. Dory Sánchez, Directora  de la Clínica, es Higienista Dental y desde el año 1989 ha ayudado a que las sonrisas de muchísimas personas que han pasado por las manos del centro, luzcan perfectas, además de ser encantadora te informará de cómo funciona el proceso y resolverá cualquier duda que te pueda surgir.

Una vez que te explican el proceso te das cuenta de lo importante que es elegir bien el centro donde quieres realizar este tipo de tratamientos. El Doctor Augusto Morillo, médico estomatólogo, es uno de los pioneros en este tipo de tratamiento siendo uno de los principales divulgadores en esta profesión.

Luego se procederá a cerrar una segunda cita para hacerte los moldes, que tendrás que utilizar en casa cada noche, junto a los geles blanqueadores mientras dure todo el proceso, aproximadamente durante 3 semanas. El tratamiento se completa con las sesiones en clínica, entre dos y tres y que tiene una duración de unos 40 minutos cada una. ¡Eso sí!… antes de empezar el tratamiento te harán una profunda limpieza y te tomarán el color de tus piezas dentales, y decimos piezas porque si nos fijamos no todos nuestros dientes son del mismo color, podemos llegar a tener multitud de tonalidades.

Para conseguir un blanqueamiento que perdure a lo largo de los años la comunidad científica odontológica ha determinado que mejor forma de conseguirlo es ampliando el  tiempo de contacto con la dentina de las sustancias blanqueadoras, y ésta es la máxima del tratamiento de “Rosales”: apostar por la lentitud, frente a la rapidez, para conseguir mejores resultados y más duraderos.

LOS RESULTADOS

Los resultados que consiguen en esta clínica son asombrosos, los blanqueamientos de larga duración tienen una duración de 5 a 10 años, eso sí también tendremos que poner de nuestra parte para mantener una sonrisa perfecta llevando a cabo una higiene dental cuidad.

Nuestra estilista que pasó recientemente por este proceso, afirma que: “Me había hecho otros tratamientos de blanqueamientos en años anteriores pero por mi genética el color de mi dentina era bastante amarilla, en la Clínica Rosales me aseguraron desde el primer momento que obtendría los resultado que esperaba, eso sí, que sería un proceso lento pero con el que conseguiría una sonrisa blanca. ¡No puedo estar más encantada con el resultado!”.

SONRISAS FAMOSAS

Muchas son las celebrities que deben su resplandor al equipo del Dr. Morillo. Y es que entre las que han manifestado públicamente que su sonrisa se ha beneficiado de un luminosos tratamiento de blanqueamiento, en la Clínica Rosales, encontramos algunas de las sonrisas españolas más bonitas como la actriz y bloguera Paula Echevarría, la it-girl del momento Blanca Suárez , la actriz Irene Montalá o Marián Camino entre otras.

Si tú también quieres lucir tu mejor sonrisa, La Más Mona te recomienda que te pongas en mano de estos especialistas en estética dental.

 

One Response to ¿El complemento perfecto? Una bonita sonrisa

  1. Raquel 9 septiembre, 2015 at 6:58 pm #

    La verdad es que el blanqueamiento dental está de moda, y mucho tienen que ver las estrellas, que cada vez es más difícil encontrar a un famoso/a que no tenga los dientes blancos perfectos.

Deja un comentario

*