El catering de la felicidad “Cocktering & Flower”

Con el calor de la primavera llega la temporada de eventos, es tiempo de largas preparaciones y quebraderos de cabeza para que nuestros banquetes salgan a la perfección. Seguro que muchos de vosotros no tenéis ni idea de por dónde empezar, en La Más Mona deseamos que seáis los anfitriones que merecéis, por eso os vamos a recomendar un servicio de catering que es sencillamente sorprendente. ¡Descubre Cocktering & Flower!

LA RAZÓN DE CATERING

Cocktering & Flower nace en 2009 en Madrid. La razón inicial de su existencia son las bodas y todo lo que gira entorno a ellas, toda la magia que desprende una novia, todo el amor que se siente ese día en el ambiente.

Cocktering & Flower abnquete de bodas

QUE COMIENCE LA FUNCIÓN

Sorprende a tus invitados comenzando con un mojito, un bellini o un daiquiri para ir calentando el estómago, y con muchas flores para que se note el saber vestir de tu mesa, algo que Coktering cuida al detalle. Cada uno de los detalles que diferencian una boda de otra y que marcarán el carácter de los novios. Seguiremos por el festín de delicias presentadas con un gusto exquisito que hará que los invitados disfruten del placer de la cocina.

Cocktering & Flower

LA FILOSOFÍA DEL BUEN COMER

Cocktering & Flower cuida de ti, para ello sus menús están siempre elaborados con los productos de temporada siguiendo dos reglas propias de su cocina: “Misse en place” y “A la Minute”. ¿Que quieren decir con esto? pues que los ingredientes se miden, se lavan, se pican y se colocan en cuencos individuales antes de cocinar ( incluido salsas, aderezos, pan rallado, lo hacemos  desde cero, sin atajos) y que la elaboración de los alimentaos están cocinados los más próximo posible en el tiempo a su momento de ser servidos. Un trabajo minucioso, exquisito y en el que cada detalle se cuida para ofrecer el mejor sabor. 

catering para bodas

CREACIÓN CON PERSONALIDAD

El producto de calidad es una de las principales señas de identidad de la empresa, pero el envoltorio es algo que cuidan minuciosamente, porque  al final de las primeras impresiones se encarga la vista. Además lo que busca Cocktering es que la personalidad de los anfitriones se vea reflejada en cada uno de los detalles decorativos. ¡Y desde luego que lo consiguen!

Cocktering & Flower

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario la marca “Cocktering & Flower”. Nosotros no conocemos su secreto pero en cada evento nos dejan probarlo. 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*