El azul marino elegante y chic

Todas estamos de acuerdo en que el AZUL MARINO es igual de infalible que el negro, por eso os proponemos que sea vuestra apuesta para las próximas bodas. Si el negro es un color que todavía no te convence para las bodas, no o dudes, TODO AL NAVY ya que el negro  es un color que aún no esta tan normalizado en bodas o por lo menos no en las de mañana, según marca el protocolo.

El azul marino viene pisando fuerte. Es un color elegante, sobrio, actual y sobre todo un color muy en tendencia. Diseñadores como Carolina Herrera o Ralph Lauren no han dudado en incluirlo en su ultima colección. Sin duda nos parece que es muy buena opción ya sea mezclándolo con negro, burdeos, buganvillas… le darás fuerza a tu look y ¡brillaras con luz propia!

Principal

Vestido Triana Marino, Tocado Bali, Cartera Penny

aw18

Vestido Eugenia Navy, Pamela Navy Flowers

Como decíamos es perfecto para que podáis brillar en cualquier  ocasión, es un color elegante aceptado tanto para bodas de día como de noche, sofisticado y chic con el que podrás lucir tipazo y dejar a todos los asistentes con la boca abierta.

A lo largo de los años hemos podido observar que a muchos iconos de elegancia y también de estilo, les encantó. Mencionemos sólo uno: Jackie Kennedy.

 

Resultado de imagen de jackie kennedy de azul marino

 

Por lo tanto, no es casualidad, que hoy escojamos este color para nuestro blog ya que actualmente el azul, incluyendo todos sus tonos y matices, es el color del que no podemos prescindir en nuestro look de invitada, ya sea en nuestras prendas o accesorios, elegirlo es la mejor manera de que tu look de invitada deje huella y sea recordado.

 

Azul marino

De izq a dchVestido Nerea Azul, Triana Marino, Vestido Berna, Vestido Celba, Vestido Magali Marino

Azul marino

De izq a dch: Top Lucy, Pantalón Constanza, Mono Nudo Lunares, Vestido Midleton Navy, Vestido Enriqueta, Vestido Botonadura Marino

azul

De izq a dch: Vestido StrictaVestido Dasher Navy, Vestido Cecile, Vestido Isabella, Vestido Reformation Blue Nigth, Vestido Navy stripes

El azul marino es perfectamente aplicable a los accesorios también. Combina tu look  de invitada con un tocado azul marino y consigue un look súper elegante pero con un toque de lo mas invernal. Los complementos tienen la capacidad de transformar un  estilismo sencillo en uno increíble, convirtiéndote en la invitada perfecta.

pamelas

De izq a dch: Pamela All in Navy,  Pamela Filipa, Pamela Navy Flowers, Pamela Navy Chic, Pamela Navy Crayola, Pamela Navy Peonías

tocados

De izq a dch: Tocado sussex, Tocado Oxford, Diadema lazada navy, Tocado BluesDiadema Pipper Blue, Tocado Ferguson

accesorios

De izq a dch: Pendientes lion Navy, Pendientes Ferra Navy, Pendientes Mia, Pendientes Blue Circle, Cartera Sylvie, Guantes , Antelina Marino, Guantes Piel Night

Que el azul es un acierto para tu look de invitada, creemos que ya esta claro. A nosotras NOS ENCANTA!

¿Aun no lo tenéis muy claro?, pues os dejamos algunas ideas con las que os podáis inspirar!

 

trianamarino

Vestido Triana

b55eff5c8c449b04e0d896ba5857852b (4)

Vestido Blue DollCorona Velvet InviernoGuantes Antelina GranateCartera Lys Velvet

c91738afe9c0075d1d954ed7712cfb6c (1)

Vestido Botonadura MarinoTocado Lua Pink

Eugenia beren

 Vestido Eugenia NavyPamela Jasper Flowers

new meryland

Vestido New Maryland, Pamela Rose Navy

27459567_1551490111593881_1374439445459872382_n

Vestido Botonadura Marino

Alicia Frutos Perez (1)

Tocado Ferguson

Si os han gustado estos looks no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid, en Avenida de lo corta 24  San Sebastián De los Reyes (Madrid) y en C/ Barcelonila 3, 1º 46002 Valencia o ver todos los modelos en www.lamasmona.com.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*