El amor transpasa la gran pantalla para pisar la red carpet

¿Quién se esconde detrás de esos hombres perfectos de las películas? ¿de esos galanes de cuento de hadas que nos dejan embobadas mirando a la pantalla imaginando que algún día seremos la protagonista de una intensa historia de amor?… ¿Quién se esconde? Como dice el dicho “detrás de un gran hombre se esconde una gran mujer”. Eso es cierto, y lo hemos podido observar en la alfombra roja de los Oscar 2013. Las princesas y los príncipes más glamurosos de Hollywood hicieron sus apariciones y ésta es nuestra peculiar selección.

LA PAREJA QUE TRIUNFA

La pareja que revolucionó la alfombra roja con su aparición fue la de la guapísima actriz Jennifer Aniston y el increíble director de cine Justin Theroux, que se comprometieron el pasado verano. Una pareja glamurosa que con su 100% de compatibilidad, o al menos eso demuestran, consiguieron que el vestido rojo de Valentino pasara a un segundo plano.

jennifer-aniston Y justin-theroux PAREJA EN LOS OCAR 2013

LOS FUTUROS PAPAS

Con esa barriguita que hace que las mujeres embarazadas tengan una brillo especial y que los papas tengan esa caras de bobos que les hace aún más irresistibles, Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum hacen que se nos caiga la baba . Con esta pareja tan “guapa” su bebé seguro será maravilloso.

Channing Tatum presumiendo de barriguita

EL SECRETO DEL AMOR

Tras conocerse en la película “Daredevil”, la pareja formada por uno de los hombres más guapos del planeta, Ben Affleck y la guapísima actriz Jennifer Garner, iniciaron una relación secreta que mantuvo a los medios al margen. Ahora nos deslumbran con sus increíbles apariciones, una pareja digna de admirar y que promete durar muchos años.

jennifer-garner y ben-affleck pareja de los oscar

LOS QUE DURAN Y DURAN

La pareja más estable del panorama cinematográfico es sin duda la de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Dos fantásticos actores que se dieron el “si quiero” ya hace trece años. Ellos hanb conseguido dar un claro ejemplo de que el amor puede triunfar.

michael-douglas-y-catherine-zeta-jones una pareja de oscar

UNA PAREJA FANTÁSTICA

Helena Bonham Carter y Tim Burton parecen estar hechos el uno para el otro. Esta pareja de cuento gótico-fantástica es capaz de hacer sentir que la magia del cine no acaba con

los créditos. Una pareja tenebrosa que fascina en el maravilloso mundo del cine y fuera de él.

tim-burton y -helena-bonham-carter

EL GLAMOUR HECHO PAREJA

Otra pareja de guapos que no puede faltar en la lista es la formada por la actriz que nos fascinó con su increíble vestido de Armani Privé, Naomi Watts y Liev Schreiber.

naomi-watts-liev-schreiber oscar 2013

ATRACTIVOS ES LA PALABRA

Para cerrar esta lista no lo podemos hacer con otra que con la pareja formada por el hombre más atractivo del planeta, George Clooney y la modelo Stacy Keibler. No sabemos si este amor durara mucho, pero desde luego lo que sí podemos confirmar es que son una pareja que derrocha estilo y elegancia.

oscar 2013: george-clooney-stacy-keibler

Vamos a terminar con una

quiniela ¿Creéis que Stacy conseguirá llevar a George Clooney al altar?

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*