Porque Madre solo hay una!

Este fin de semana tenemos una fecha muy especial,  un día dedicado a la persona más importante para todas: nuestra madre. Esa persona que ha estado ahí siempre, que te dió la vida y que te enseñó todo lo que sabes y gracias a la cual hoy eres la persona que eres.  A nuestras madres hay que cuidarlas y mimarlas SIEMPRE! Todos los días debemos decirles los guapas que están o tener detalles con ellas.

Tanta es la importancia de estas maravillosas y valientes mujeres, que se ha creado un día especial para ellas! Un día en el que tenemos la posibilidad de recordarle lo que la queremos y lo especial que es para nosotras.

dia de la madre regalo moda

Tanto si eres de las que habla 10 veces al día con tu madre, vives con ella o como si solo tenéis una llamada de rigor a la semana, no olvides tener un gesto con ella este día. Es un detalle que no nos cuesta nada y para ella tendrá mucho significado. Una carta, unas flores…o por qué no? un regalito ; -)

Y aquí es donde queremos ayudarte! Porque las madres tienen mil eventos: que si comuniones, bautizos de sobrinos, reencuentro de amigas, bodas de hijos de algún amigo…aunque parezca que no, las madres son súper sociales! Y qué mejor regalo que la opción de alquilarse un vestidazo de ese diseñador que le encanta, para ir la más guapa a cualquiera de estos eventos.

especial dia de la madre 20% de descuento

Regalale una tarjeta regalo para alquilar un vestido cuando tenga un evento! ¿como?

1. Entra en www.lamasmona.com y pincha en la pestaña Tarjeta Regalo

2. Añade una tarjeta regalo al carrito por el importe que desees. No olvides poner un mensajito!

3. Vete a “mi Bolsa” para finalizar el pedido y rellena los datos para abonarla

4. Y listo! Le llegará un email con tu mensajito y la tarjeta regalo para que la use cuando ella quiera.

Tu madre siempre ha querido que fueras siempre La Más Mona, así que ahora te toca a ti hacer lo mismo por ella. En LMM te hacemos una selección de vestidos para que veas qué de opciones tendrá para elegir!

regala un vestido por el dia de la madre

 ¿Y si no le gusta nada o no lo queda bien? Siempre podrá alquilarse una pamela o tocado! Además las tarjetas regalo no caducan nunca! Imposible que no encuentre la ocasión de alquilarse algo!

regala un vestido por el dia de la madre

Y además del regalito no olvides que el domingo es un día para pasarlo con ella, para demostrarle lo mucho que la quieres y disfrutar de un maravilloso día madre-hija, dónde poneros al día y pasarlo fenomenal!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*