Este fin de semana tenemos una fecha muy especial, un día dedicado a la persona más importante para todas: nuestra madre. Esa persona que ha estado ahí siempre, que te dió la vida y que te enseñó todo lo que sabes y gracias a la cual hoy eres la persona que eres. A nuestras madres hay que cuidarlas y mimarlas SIEMPRE! Todos los días debemos decirles los guapas que están o tener detalles con ellas.
Tanta es la importancia de estas maravillosas y valientes mujeres, que se ha creado un día especial para ellas! Un día en el que tenemos la posibilidad de recordarle lo que la queremos y lo especial que es para nosotras.
Tanto si eres de las que habla 10 veces al día con tu madre, vives con ella o como si solo tenéis una llamada de rigor a la semana, no olvides tener un gesto con ella este día. Es un detalle que no nos cuesta nada y para ella tendrá mucho significado. Una carta, unas flores…o por qué no? un regalito ; -)
Y aquí es donde queremos ayudarte! Porque las madres tienen mil eventos: que si comuniones, bautizos de sobrinos, reencuentro de amigas, bodas de hijos de algún amigo…aunque parezca que no, las madres son súper sociales! Y qué mejor regalo que la opción de alquilarse un vestidazo de ese diseñador que le encanta, para ir la más guapa a cualquiera de estos eventos.
Regalale una tarjeta regalo para alquilar un vestido cuando tenga un evento! ¿como?
1. Entra en www.lamasmona.com y pincha en la pestaña Tarjeta Regalo
2. Añade una tarjeta regalo al carrito por el importe que desees. No olvides poner un mensajito!
3. Vete a “mi Bolsa” para finalizar el pedido y rellena los datos para abonarla
4. Y listo! Le llegará un email con tu mensajito y la tarjeta regalo para que la use cuando ella quiera.
Tu madre siempre ha querido que fueras siempre La Más Mona, así que ahora te toca a ti hacer lo mismo por ella. En LMM te hacemos una selección de vestidos para que veas qué de opciones tendrá para elegir!
¿Y si no le gusta nada o no lo queda bien? Siempre podrá alquilarse una pamela o tocado! Además las tarjetas regalo no caducan nunca! Imposible que no encuentre la ocasión de alquilarse algo!
Y además del regalito no olvides que el domingo es un día para pasarlo con ella, para demostrarle lo mucho que la quieres y disfrutar de un maravilloso día madre-hija, dónde poneros al día y pasarlo fenomenal!