Presentación de la colección de fiesta con bloggers

Como ya les comentamos a final de Diciembre, (click aquí para ver el post) quisimos celebrar la Navidad anticipada con algunas de nuestras bloggers favoritas. La excusa era poder enseñarles nuestra colección de fiesta, nuestros diseñadores y que nos ayuden a crear un look espectacular para las fiestas, pero en realidad queríamos pasar un buen rato con ellas.  Todas ellas dijeron que sí, y pudimos compartir un desayuno de lo más divertido con Vega Royo-Villanueva de Daisy Vega; Estefanía de Con dos tacones“; Beatriz de “Necklace of Pearls“; Lara de By my heels” y Juan de “Mario de la Renta

botellitas vintage My little Party

Las botellitas vintage son totales, con las pajitas del color de La Mas Mona y son de My Little Party

Decoración de My Little Party

Decoración de My Little Party

Juan de MarioDeLaRenta, Alejandra (nuestra modelo durante el dia) y Vega de DaisyVega.

Quisimos agasajar a nuestros invitados con un desayuno personalizado y hecho especialmente para nosotros por el Catering Lebrillo.

Todo en tonos rosados!! Cada plato estaba perfectamente indicado y decorados gracias a   My Little Party y diseñado por María del Carmen Villalba del blog “Ahora también mamá ” (si no conocen aún estas empresas, se las recomendamos desde La Mas Mona!)

cupcake the cupcake moment

Bolas de The cupcake Moment

No quisimos que nadie se fuera con las manos vacías, así que decidimos meter unos cupcakes con motivos navideños de Red Velvet dentro de estas bolas de cristal ideales para decorar el arbolito de Navidad. Los cupcakes son idea y creación de The CupCake Moment. ¡ Buenísimos!

Estefanía de Con dos Tacones, Bea de Necklace of pearls, Lara de By my Heels y Yurena, jefa de comunicación de La Mas Mona

Beatriz, Estefanía, Vega y Lara tres blogueras cambiando opiniones.

La tele no quiso perderse tal acontecimiento y vino la Sexta Televisión a grabar las selecciones que han hecho cada una de las blogueras para sacarlo como consejos para vestirse en Noche Vieja, en los informativos de esta cadena. Pueden ver el el corto pinchando aqui.

Tenemos que darle las gracias a Estefanía, Bea, Lara y Vega por venir a pasar esta magnifica mañana con nosotros y a los chicos de Mario de la renta por hacer el reportaje fotográfico del momento!

Y vosotras, ya sabéis, si queréis lucir igual que ellas, no dudéis en entrar en La Mas Mona y alquilar los vestidos más espectaculares.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*