Con el diseño de la joyería en la sangre, Daniel Espinosa se ha convertido en el imprescindible de todas las celebrities. ¡Te lo descubrimos!
Las reinas del Upper East Side, Serena y Blair, se han rendido al estilo de Daniel Espinosa. No han dudo en lucir sus maravillosos diseños dentro y fuera de la pequeña pantalla. Madonna, Sharon Stone o Paulina Rubio han lucido en más de una ocasión sus creaciones, convirtiéndolo en su joyero de cabecera. ¿Quieres saber más de este artista de las joyas?
Mexicano de nacimiento, llegó al mundo rodeado de metales, alquimia y plata pura. Productos que pronto se convirtieron en su absoluta vocación. Su estilo creativo y único le abrieron las puertas del mundo de la alta joyería. Tras estudiar en Europa, Daniel Espinosa puso en marcha Daniel Espinosa Studio, uUna empresa dedicada a la creación de joyas contemporáneas con pequeños toques de la artesanía tradicional de Taxco. Su arte se trasladó de un pueblo minero a las fabulosas calles de Berverly Hills, para convertirse en objeto de deseo de las mujeres más fashion.
Arriesgado, innovador y atrevido. Sus colecciones están creadas con materiales tan diversos como el vidrio reciclado de pantallas de televisión de los años 50 y 60 que encontró en Filipinas o corcho industrial, mezclado con la plata mexicana. Según palabras del joyero “la idea es dar un segundo giro a piezas llenas de glamour y estilo propio”. Además, la arquitectura y sus viajes también forma parte de su fuente de inspiración.
Con más de cincuenta tiendas por todo el mundo, Daniel Espinosa ha conseguido elevar la joyería a la máxima expresión. Sus diseños geométricos, vanguardistas y brillantes resaltan la figura femenina. Las circonias engastadas son el sello de distinción de la firma. Sin perder de vista la geometría de Barragán, el joyero creó una colección de cubos perfectos para una mujer sofisticada y actual. Las piezas felinas también ocupan un hueco importante junto con serpientes con innumerables formas.
Su espíritu aventurero e innovador ha convertido a Daniel Espinosa en el joyero predilecto de las celebrities del momento. Sus diseños son los más vistos sobre la alfombra roja. Siempre completa los outfit de una manera sutil y elegante. Su gran éxito reside en crear colecciones que hablen por sí solas. Además, no pierde de vista las tendencias de moda de cada temporada. El diseñador apuesta para esta primavera-verano 2013 por las piezas de gran volumen y las mezclas.
¿Recordáis esta imagen? Dasha Kapustina, novia de Fernando Alonso, lució vestido de La Más Mona de Roberto Torretta (puedes alguilarlo aquí) y para está ocasión no dudó en combinarlos con brazalete de este gran joyero.
¡¡¡Nosotras nos declaramos fans absolutas!!!