Cropped top: enseña el ombligo

Esta primavera-verano 2013 lucirás las largas jornadas del gym. Los cropped tops vuelven con fuerza para hacerte sentir más sexy que nunca. Los 90 regresan a la moda primavera-verano 2013 para reducir a la mínima expresión los tops de la temporada. Bajo el nombre de cropped top la tendencia más sexy del momento nos propone presumir de ombligo sobre el asfalto. ¿Te atreves?

Top para enseñar el ombligo

Balmain, Miu Miu y Balenciaga han subido a la pasarela la versión más elegante y sofisticada de los cropped tops. Mientras Dolce&Gabbana nos los presentan con un toque más fashion y chic con estampado de hortalizas y verduras.

Para las menos atrevidas desdeLa Mas Mona os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de lucir esta tendencia de moda y la combinéis con una camisa de gasa transparente. Os encantará el resultado.

Vaqueros, de punto, estampados, de licra e incluso de cuero son los cropped tops más deseados de esta temporada primavera-verano 2013. Ajustados y con tirantes tipo bustier son la mejor elección para lucir con faldas altas tipo lápiz o con vuelo.

Los cropped tops te harán conseguir miles de looks diferentes. Con jeans pitillo o shorts vaqueros altos adquieren un aire muy punk. Con una falda larga se vuelven más hippies que nunca.Los cropped tops muestran nuestro ombligo

La clave para que el estilismo se convierta en ganador es que la falda o el short sean altos de cintura para insinuar con el ombligo. No hace falta dejar mucha tripa al aire para no caer en la vulgaridad. Combínalos con prendas lisas y de cortes rectos.

Esta temporada primavera-verano 2013 no puede faltar en el armario de ninguna fashionista un cropped top en blanco y negro. Perfecto para sentirte muy sexy y lucir en las largas noches de verano.

Saca tu lado más trendy con todas las versiones de croppped tops que encontrarás esta temporada. Escoge el que mejor se adapte a tu estilo y se reina del street style. ¿Te gusta cómo lo lucen las celebrities? ¿Te animas a enseñar el ombligo esta temporada?

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*