Coronas con velo: el tocado más chic

Esta temporada de bodas hemos sido fans incondicionales de las invitadas con pamela. Ya sabéis que para nosotros es de los tocados más elegantes que hay. Sin embargo hay invitadas que no se ven con tocados tan grandes o prefieren llevar un tocado más juvenil y alegre. Para todas ellas tenemos el tocado perfecto: las coronas de flores…¡pero con velo!

Las coronitas de flores las hemos visto mucho, de flores naturales, flores preservadas, flores doradas… y nos parecen ideales. Sin embargo desde nuestro punto de vista es mucho más chic si la corona lleva velo. El tul que se incorpora a la corona y que tapa sutilmente la cara… es super glamuroso!

dos total looks lamasmona.com

Cuando elijas tu corona asegúrate que el tul tenga una trama abierta ya que si no vas a estar muy incomoda. Además cuando pases a la comida te aconsejamos que te pongas el velo hacia detrás debajo de la diadema para poder comer sin que te moleste el velo en la cara.

Las coronitas con velo son perfectas para llevar tanto con vestido corto o incluso con pantalón o mono. Hace una combinación perfecta dándole un toque femenino al look.

total look de lamasmona.com

En la amplísima colección de tocados de La Más Mona, tenemos cómo no, varias coronitas con velo y son muchas las clientas que se animan a llevarlas!  Si te apetece darle color o luz a tu look puedes elegir una de las siguientes opciones:

coronas con velo lamasmona

Si haces la combinación correcta de colores el resultado puede ser ideal!

vestido y corona de lamasmona.com

Si eres más de colores suaves las coronitas doradas, nude o en tonos pastel quedan super femeninas también!

look de invitada de alquiler en lamasmona.com

Si no, puedes elegir una corona con velo negro, que es suuuper elegante sobre todo en bodas de otoño-invierno. Depende el vestido que lleves claro… a nosotros nos encanta!

coronas velo negro la mas mona

Si tienes cualquier duda de cómo llevarla o saber si te pega con tu look recuerda que puedes pedir consejo a nuestras estilistas por el chat de la web o escribiéndonos a info@lamasmona.com Puedes ver todas las coronas y tocados que tenemos disponibles para alquilar en la pestaña “tocados” de  www.lamasmona.com Espero que os animéis a llevarla, seguro que vais guapísimas!

mono y corona de alquiler en lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*