COPIA EL LOOK DE OLGA KURYLENKO

Romántica y elegante, estas son las claves de estilo de la actriz Olga Kurylenko. ¡Cópiala!

Con la época de eventos ya con nosotras que mejor forma que fijarnos en la alfombra roja para elegir el estilismo perfecto. En La Mas Mona te proponemos el look de la actriz Olga Kurylenko para deslumbrar. Modelo y actriz, Olga Kurylenko ha conquistado en la alfombra roja con su estilo impecable, chic, y con un aire lady muy sofisticado.

Olga Kurylenko

Siempre muy femenina y elegante, suele apostar por vestidos que estilizan su magnífica figura. Por ello, opta en la mayoría de ocasiones por los cortes largos en tonos oscuros o brillantes como el fucsia. El corte sirena o con cola larga son sus preferidos. El encaje es uno de sus tejidos preferidos, ya que en la mayoría de sus looks vemos algún detalle de esta tela combinada con el cuero, la gasa o el raso. El blanco y negro son sus colores preferentes y con los que se siente más cómoda.

Olga Kurylenko apuesta por la máxima “menos es más” en cuanto al peinado y el maquillaje. Siempre con un look muy natural, suele decantarse por los tonos nude, un poco de glossy en los labios y máscara de pestañas para marcar bien la mirada. Moños, trenzas o semi-recogidos…son los protagonistas de su pelo.

Para que seas el centro de atención de todas las miradas, te proponemos un look perfecto inspirado en la última aparición de Olga Kurylenko con vestido de Elie Saab. Un estilismo con el que es difícil equivocarse y con el que alcanzarás la perfección.  Un vestido de Luisa Beccaria, una diseñadora con un estilo soñador, glamuroso, elegante y femenino.  Una pieza en azul maquillaje semitransparente con flores bordadas. Añade unos salones nude y un clutch. ¡Nos chifla! Si te gusta este bvestido ya puedes alquilarlo en La Más Mona.

No lo dudes y entra en nuestra web para alquilar el look perfecto de alfombra roja.

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*