Ingenua y elegante, Keira Knightley siempre nos sorprende con sus looks más sencillos. ¡Copia su vestido de novia!
En cuanto vimos la noticia de que Keira Knightley se había casado el pasado sábado con James Righton, el líder de The Klaxons, se nos vino a la mente el vestido de Luisa Beccaria que puedes alquilar en La Más Mona. Este vestido de palabra de honor de inspiración ballet con falda de tul hasta la rodilla se nos recuerda a nuestro Peach-Merengue.
El volumen de la falda y la cintura marcada muestran la parte más dulce de cada una, y Keira acentuó este toque ingenuo con una pequeña corona de flores. Los complementos en tonos nude como la chaqueta de tweed de Chanel y las bailarinas de color crema se combinaron a la perfección para crear este look aniñado a la vez que sofisticado.
Si algo ha demostrado Keira Knightley es que prefiere celebrar sus momentos más importantes en la intimidad, dando el “sí, quiero” en la Provenza francesa ante sus familiares y amigos más cercanos.
La actriz ya había elegido la sencillez y la vaporosidad de este vestido de Rodarte para la gala de los premios BAFTA en el 2008. En aquella ocasión, con los complementos en negro, le había dado un toque más serio al vestido, rompiendo con el look aniñado pero sin perder la inocencia.
Para que seas el centro de atención de todas las miradas te proponemos este maravilloso vestido. La falda con aplicaciones de tul hará que te sientas una princesa, y el escote fruncido te sentará genial incluso si tienes poco pecho. Atrévete con un semi-recogido o un moño alto.
¿Qué opinas de esta elección del vestido? ¿Aprovecharías uno de tus vestidos favoritos para casarte?