Como funciona La Más Mona

¿CÓMO FUNCIONA LA MAS MONA?

1. Encuentra tu vestido perfecto.  Utiliza los filtros para buscar tu vestido por talla, color, evento,… Para asegurarnos que te quedará perfecto se envía una segunda talla gratis. Además, puedes optar por realizar una prueba en casa de hasta 3 modelos diferentes.

 2. Elige la fecha de entrega. El vestido te llegará en la fecha seleccionada, recomendamos siempre que se seleccione una fecha de entrega de 48 horas antes del evento. Puede reservar tu alquiler con hasta 6 meses de antelación. En 24 horas en un solo click puedes tener tu vestido o complemento en cualquier punto de la península.

3. Diviértete. Disfruta de tu evento, el servicio de limpieza de LMM se ocupará de las pequeñas manchas.

4. Devolución. Pon el vestido en su caja original. Llama a nuestro mensajero que recogerá el paquete donde quieras. (Dentro de la caja tienes todas las instrucciones de devolución).

¿Qué pasa si se manche el vestido? Nuestro servicio especializado de limpieza está acostumbrado a lidiar con las manchas más difíciles.  En el improbable caso de que la mancha no saliese, y tuviéramos que reparar el vestido, te cobraríamos hasta un máximo de 60€.

¿Qué pasa si se rasga mi vestido? ¡Se arregla! Los pequeños arreglos (enganches de tacón, tejidos enganchados, cremalleras, etc.) están incluidos en el precio de alquiler.

¿Qué pasa si me queman el vestido? Si es posible repararlo, te cobraríamos los gastos de la reparación. Si por desgracia el vestido no se puede reparar, te quedarías con el vestido por un valor residual, nunca superior al 50% de su precio en tienda.

 ¿Qué pasa si necesito arreglar mi vestido? No podemos hacer arreglos, pero te enviamos un kit de emergencia para que puedas resolver problemas como bajos o escotes abiertos.