¿COMO TENER UN TRASERO PERFECTO?

Esta primavera-verano 2013 no temas al momento bikini. En La Mas Mona te damos los mejores trucos para conseguir el culo perfecto. ¡Toma nota!

Con la llegada del buen tiempo es cuando nos miramos más fijamente en el espejo. ¿Quién no ha pensado más de una vez en mejorar su culo? Los glúteos al ser músculos si no los ejercitamos tienden a descender, perder volumen e incluso deformarse. Además, se trata de una zona donde la acumulación de grasa en una constante y provoca muchos quebraderos de cabeza.

Esta primavera-verano 2013 en La Mas Mona no queremos que te tapes con el pareo en las jornadas al sol. Tener un culo perfecto y tonificado es posible si apuestas por el ejercicio diario y la dieta sana.

Es importante tener presente que una dieta basada solo en frutas y verduras no es suficiente para mantener los músculos de los glúteos firmes. La ingesta de proteínas debe estar entre 300 y 500 gramos al día, de lo contrario la pérdida de peso comporta una pérdida de masa muscular y un aumento de agua. Sustituye el café por el té, ya que el primero contribuye a la aparición de celulitis.

culo 10

La mejor forma de conseguir un culo 10 en practicando deporte de forma diaria. Aprovecha el buen tipo para sacar la bicicleta o ir a correr al parque. Además, deja de lado el coche o el transporte público y ves andando a los sitios. De esta forma notarás como el culo y las piernas se vuelven más firmes y tonificadas. ¡Un truco ideal para perder de vista la celulitis!

Si quieres conseguir efectos a largo plazo lo mejor son las sentadillas. Las puedes hacer sin salir de casa y sólo te llevará 15 minutos. Es una de las formas más efectivas para fortalecer los músculos de los glúteos.

Cómo conseguir un culo 10

Olvídate del ascensor y haz de las escaleras tus mejores amigas. Es una buena táctica para tonificar los músculos del trasero.

Esta primavera-verano 2013 luce un culo 10 gracias a la comida equilibrada y a la práctica de ejercicio.

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*