¿Alguna vez te has preguntado cómo se hacen las fotos de los vestidos que ves en nuestra web?
En este post queremos contarte cómo ha sido nuestro último shooting, en el que hemos fotografiado algunos de los vestidos y accesorios que podrás ver y por supuesto alquilar muy pronto. En esta sesión de fotos hemos fotografiado algunos de los vestidos de la nueva colección de Amaya Arzuaga, diseños de Hoss by Miguel Palacio y modelos de Luisa Beccaria. Pero no todo son vestidos, sino que para la nueva temporada hemos añadido a este shooting los accesorios de Gina Foster.
Nuestra modelo, Maialen Arroiabe, hizo un trabajo espectacular colaborando con nosotros. Sin embargo, a pesar que en el resultado de la sesión sólo la podemos ver a ella, el equipo para realizar un shooting está formado por fotógrafo, ayudantes, maquilladores, peluqueros y estilistas. La cita suele comenzar citando a todo el equipo a primera hora de la mañana en el estudio fotográfico, café en mano y mientas los estilistas preparan a la modelo, el equipo de fotografía juega con las luces hasta encontrar la que mejor convenga. Aunque en la preciosa cara, siempre sonriente, de nuestra modelo no se puede apreciar, un shooting requiere mucha concentración y es un trabajo muy intenso.
En un día se suelen inmortalizar unos 25 vestidos, y eso requiere cambios muy rápidos de vestuario, peinados e incluso distintos maquillajes. Además, buscando la perfección, todo el equipo observa hasta el mínimo detalle para que el resultado final sea excelente, y se buscan diferentes posturas y combinaciones para que después se puedan apreciar en la web los detalles de cada diseño. A pesar de esto, siempre nos reservamos una horita para comer todos juntos en el catering del estudio y así retomamos el trabajo con más energías después de hacer un pequeño descanso.
Como podéis ver en las fotos muestra jefa de compras asesora a nuestra modelo del tipo de pose y la actitud que queremos que trasmita, de este modo se trata de conseguir que se vea bien el vestido. Siempre hay algún secretillo que después no se podrá ver en la fotografía y que hoy os revelamos aquí, como esas pinzas que solucionaron el problema de que el vestido no era de la talla de la modelo.
Si te has perdido este shooting estate atenta a La Más Mona porque pronto publicaremos cuándo vamos a fotografiar nuestras nuevas adquisiciones de Red Valentino, Moschino y Alberta Ferreti entre otros. La próxima sesión de fotos la podrás seguir a través de twitter en @LamasmonaSocial, ¡así que no te lo pierdas!
¿Tienes ganas de ver cómo han quedado las nuevas fotos? Corre a nuestra web.
Madre mía cuanto trabajo hay detrás!!! Mil gracias por enseñarnos más de este mundo, la
verdad que cuando ves las fotos parece todo tan fácil….!!!!!
http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner
Hay mucho trabajo y un gran equipo, pero confesamos que es muy gratificante cuando ves el resultado. 😉