CONSEJOS PARA POSAR EN UN PHOTOCALL

Hoy, para todas vosotras, un post ¡mega súper ultra importante!

¿No os da rabia ver a todas las modelos, celebs y de mas personajes de la red salir estupendas en todas las fotos? Pues bien, eso se va a acabar es de lo que os hablo hoy. Son solo consejos, que a mí a las modelos con las que trabajo le son muy útiles. Es cierto que ellas son modelos, pero no perdemos nada por intentarlo!

  • Nuestras madres han dicho que andemos rectas, que nos estiremos, hombros para atrás. Pero en este caso ( y que no sirva de precedente), están equivocadas. Los hombros, por norma general son la parte mas ancha del cuerpo. Es mejor si los doblas un poco hacia delante, así también parecerá que metes a la persona que esta mirando dentro de la foto.
  • No te van a hacer una foto de presa en una carcel, asique relájate, muévete, da un pasito para adelante, para los lados, ya sabes… Por norma general, las fotos que te hacen cuando no estas preparada, son las mejores. Intenta imitar eso! Aunque sin pasarse!! No es cuestión de parecer una dummy.
  • Importantísimo, las piernas jamás deberán están paralelas, una delante y otra detrás. Pon el peso en la pierna de atrás, y  flexiónala un poco, veras como te sientes mucho mas relajada! Aunque si llevas mini falda o un vestido corto, prueba a abrir una poco las piernas, bloquea una pierna y flexiona la otra, el efecto óptico alargara las piernas!
  • Que te hagan la foto mirándote al espejo y que la persona que te haga la foto este apoyada en el espejo. Es algo que aprendí de una gran fotógrafa hace poco. Es increíble como cambia tu expresión y te das cuenta de como esta quedando la foto. Se coqueta con la cámara! Mira a la cámara, al infinito, donde quieras!
  • Los morritos, nos encantan. Esta es bien fácil! Respirar hondo y suelta el aire por la boca con los labios entre abiertos. Estarás monísima!
  • Juega con los brazos, no soy una gran fan de los brazos en jarra. Pero es una buena opción, o en vez de los dos solo uno. O apoya las manos en los bolsillos, ¡NO LAS METAS! Parecerás un tractorista! Crúzalos, pero no de modo defensivo, sino divertido!
  • Esas orejas de soplillos que ninguna tenemos, pero que cuando nos hacemos una foto de frente todas tenemos. Ya sabes, hazte las fotos de medio lado, nunca totalmente de frente.
  • También es importante, antes de hacerte la foto, saber si el conjunto que llevas queda bien, los coloras, la combinación, etc. Para saberlo, ponte delante de una pared blanca, nada mejor que eso!
  • ¡Sonríe en las fotos y serás la más mona!

2 Responses to CONSEJOS PARA POSAR EN UN PHOTOCALL

  1. LOURDES 6 enero, 2013 at 3:20 pm #

    Me parecen estupendos los Consejos de tu post. Es importante que cuando nos veamos en las fotos nos encontremos monas de verdad.Gracias

  2. Carmen 20 noviembre, 2013 at 11:36 am #

    Si, estos consejos vienen muy bien, la verdad. Precisamente el otro día estuve en una fiesta que organizó una amiga con un sitio que se llama la fiesta jamas contada que iba de esto y nos lo pasamos muy bien. Lo tienen muy bien montando porque nos reimos mucho entre copita y copita. Nos dieron un monton de consejos y practicamos jajaja. Os dejo el enlace por si queréis verlo, bueno, y verme, que ahí salgo yo.
    http://lafiestajamascontada.blogspot.com.es/2013/11/MissFotogenia.html

Deja un comentario

*