¿Cómo complemento mi look de invitada a una boda?

Ficha las mejores propuestas para convertirte en la invitada perfecta esta temporada. ¡Accesorízate!

Suenan campanas de boda cerca y el vestido no es sólo lo importante. Los complementos para una boda religiosa juegan un papel importante ya que pueden ensalzar el look o tirarlo por los suelos. Para que esto no te ocurra en La Mas Mona te vamos a dar las claves de las tendencias que debes seguir para conseguir un resultado 10.

Bolsos

Bolsos

Los bolsos son uno de los complementos de boda más importantes. Recuerda que la máxima tendencia es que el bolso de boda sea distinto al zapato, así que no te frenes y arriesga. Esta temporada primavera-verano 2013 apuesta por los clutch tipo joya, en cartera o bomboneras. Los acabados metalizados son la mejor opción para no llamar demasiado la atención y dejar todo el protagonismo al vestido de boda. Pero, si quieres arriesgar hazte con uno en tonos pastel o colores ácidos. Si prefieres optar por el negro, hazlo con detalles florales para restarle sobriedad.

Zapatos

zapatos

Prepara los pies porque en esta temporada de bodas las sandalias serán el mejor compañero. Alíate con las de tipo pulsera para subir a los tacones más fashion con diseños de corte clásico y de moda. Si prefieres el tipo salón apuesta por materiales como el raso, el encaje o la pedrería. Los tonos suaves como el coral, el gris perla y el nude, son los perfectos para conseguir un buen resultado. Los tacones finos son los más apropiados para lucir en las bodas ya que son más elegantes. ¡Lista para bailar!

Joyas

joyas

Las joyas dan el toque final al look de una invitada de boda. Escoge bien collares, pulseras, anillos y pendientes para ser la envidia del resto. ¿Lo mejor? Darle un toque al estilismo con unas joyas bien combinadas. Elige una pieza estrella y mézclala con otras de menor tamaño. Si luces un vestido corte palabra de honor, no lo dudes y apuesta por collares maxi.

Por el contrario, si prefieres unas joyas más recatadas, las pulseras y los pendientes son la mejor opción. Los colores oro y plata combinan a la perfección con cualquier estilismo y los puedes lucir tanto en una boda de día como de noche. Aporta el toque de color en las joyas con un anillo.

Una vez elegidos los complementos de boda, ya estas lista para disfrutar del día con un look perfecto.

¿Has visto ya los accesorios que te proponemos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.