¿CÓMO COMBATIR EL FRÍO?

Estamos en pleno Febrero y nuestras lectoras no paran de preguntarnos como proteger su cutis del frío. En la Más Mona no queremos que tu piel se agriete ni envejezca por estar expuesta al clima del invierno. Por esto te vamos a dar algunos consejos para que tu cutis siga tan radiante como siempre.

cremas de belleza olivia palermo

PEELING PARA TODAS

Es muy importante durante el invierno hacerse peeling, incluso para pieles sensibles. Os recomendamos el uso de cremas que sean eficaces para la eliminación de células muertas. Para pieles sensibles lo mejor Douceur de Gommage, es una crema de Thalgo muy suave para el cutis que no irrita la piel, pero que es tremendamente eficaz. Si lo que quieres es exfoliar casi a diario el Softening Facial de Yes To Blueberries  contiene extractos de coco y arándanos antioxidantes que no es nada agresivo.

NUTRICIÓN INTENSA

Hidrata al máximo tu piel utilizando cremas que cubran todas tus capas, el Créme extreme por-jeunesse de Dior combate el paso del tiempo y re-combate la piel más seca por causas del frío, aunque no está al alcance de todos los bolsillos. Si buscas algo más económico en Body Shop tienes productos ultra-hidratantes por precios más bajos y de efectos parecidos. Si por el contrario eres aún más exigente con tu piel, TLX cream de Eve Lom, tiene el poder concentrado de la rosa búlgara en una crema con gran poder regenerador.

MASCARILLAS IMPRESCINDIBLES

Mejora la hidratación, aporta luminosidad, mejora el tacto y por supuesto el aspecto de tu cutis mediante el uso de mascarillas hidratantes. Aplica la mascarilla de una a dos veces a la semana durante 15 minutos y verás como tu piel pasará el invierno sin penas. Hydra Shock de Rexaline es una mascarilla en formato gel-crema que nuestras especialistas en belleza recomiendan.

PROTECCIÓN SOLAR

No es verano, pero seguro que muchas de vosotras practicáis deportes de invierno y vuestra piel está tan expuesta al sol como en cualquier otra época del año. Usa protección solar alta, sobretodo en zonas sensibles como labios, nariz y orejas. Puedes encontrar muy buenas cremas solares de invierno en centros de belleza, no dudes en usarlo.cuida tu piel en temporadas de invierno

LAS  MANOS EL ESPEJO DEL ALMA

Una de las partes más expuestas al frío del invierno son tus manos, no dejes que se agrieten y lleva la crema siempre en tu bolso. Un clásico: Repara&Cuida de Nivea, llega a las capas más profundas y agrietadas de tu piel, y además es muy asequible.

TUS LABIOS HABLAN POR SI SOLOS

Una de las partes más importantes para la mujer son sus labios, unos labios sexys y carnosos son vitales. Para pasar el frío agrietador del invierno usa cada vez que puedas un bálsamo de labios nutritivo. Nuxe  nos presenta un reparador con fragancia de miel que contiene un 80% de productos naturales.

cremas para cuidarte

Ya has visto lo necesario que es proteger tu piel del estrepitoso frío, sigue nuestro consejos de belleza y cuidados y verás resultados inmediatos.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*