Esta Primavera: Los tonos más Dulces!

Los colores pastel han arrasado las pasarelas esta temporada y son muchos los diseñadores que optaron por esta tendencia en sus desfiles: Louis Vuitton, Diane Von Furstenberg, Galliano, Chanel, Alexander McQueen o Calvin Klein. Ante esta aplastante tendencia, infinidad de firmas de pret-a-porter se han querido sumar a esta moda y ya ofrecen en sus tiendas una amplia gama de prendas en tonos claros.

Pasarela primavera verano 2014 tonos pastel

Los tonos pastel, como su nombre indica, no son más que todos los colores de la paleta pero en su versión suave. Son tonalidades delicadas y agradables que destacan la mayor luminosidad de cada color, dando lugar al amarillo limón, rosa palo, azul bebé, melocotón, lila claro o verde menta… la gama es infinita!

Este amplio abanico de tonalidades te permitirán elegir tu color preferido y elegir además la intensidad que prefieras de él! Los colores pastel son perfectos para ocasiones de día donde la luminosidad de los colores se potencia al máximo! Además son perfectos si quieres resaltar tu bronceado ya que el contraste destacará tu piel! Eso sí, asegúrate de estar morenita antes e atreverte con ellos, te favorecerán mucho más!

Tendencia 2014 tonos y colores pastel

Te encantará esta tendencia! Es un look muy femenino que da un aire muy natural y relajado.

¿Cómo combinarlos? Puedes optar por combinar unos tonos pastel con otros o elegir complementos de un color más fuerte para darle a tu outfit un toque de personalidad! Si lo que quieres es un look más etéreo, apuesta por un total look: todo en el mismo tono (los rosados y nude son muy elegantes para esta opción uni-tono)

vestido rosa pastel

En La Más Mona no podríamos ser menos y por supuesto también hemos acogido esta tendencia! Echa un vistazo a estos trajes en tonos pastel…en nuestra web podrás encontrar muchos más de diseñadores como Cristina Piña, Sayan, María Barros, Luisa Beccaria…etc.

tendencia tonos pastel

Vestidos de SAYAN, Luisa Beccaria y María Barros

Fuente: Vogue, Cosmopolitan

No hay comentarios.

Deja un comentario

*