COLOR EN TUS MANOS

Te desvelamos los colores tendencia para tener una manicura perfecta. ¡Toma nota!

Temporada tras temporada la manicura se ha convertido en una parte fundamental e imprescindible de un look cuidado. Las tendencias cambian al ritmo que marcan las pasarelas de moda. Los colores que triunfan en nuestros estilismos son los mimos que triunfan en nuestras uñas, por ello con cada estación tenemos que renovar el neceser de belleza. Pero que las más clásicas no sufran; la francesa, el rojo y el negro siguen con nosotras. Para las más atrevidas se presenta una primavera-verano 2013 llena de color.

Metalizados

manicura 2013

El tono metalizado vuelve con más fuerza que nunca para convertirse en el protagonista de nuestra manicura en las noches de verano. Las grandes marcas se han rendido a este color perfecto para aportar glamour y sofisticación. Los colores son muy variados, desde los míticos dorados a los plateados, incluso ocres. El verde o el rojo tampoco escapan al acabo metalizado. ¿Te atreves?

Cítricos

manicura 2013

La manicura en colores cítricos es la compañera ideal para recibir a la estación más estival del año. Amarillo, naranja y coral serán los imprescindibles para lucir la manicura más trendy de la temporada. No tengas miedo al color y apuesta por los tonos más cítricos. Además, aportan un plus a las pieles bronceadas. ¡Acierto seguro!

Pastel

manicura 2013

Los colores suaves, son otra de las tendencias en belleza que pisan fuerte esta temporada. Hazte con una manicura en lila pastel o verde menta, para dar un toque diferente a los looks con prendas blancas. Conseguirás un estilismo totalmente femenino y dulce.

Azul

manicura 2013

El azul es uno de los colores de la temporada primavera-verano 2013 y en manicura no podía ser menos. Las tendencias navy nos ofrece una gran variedad de tonalidades, perfectos para las morenas ya que son colores fríos. Alíate con los más oscuro, el turquesa o incluso el pastel, en la innovación está la diferencia.

Recuerda que este verano la manicura será el mejor aliado para conseguir un look 10. ¿ Por que color te decantas?

, , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*