Color Coral para Invitadas

Esta temporada en la más mona hemos visto una tendencia común en la colección de algunos de nuestros diseñadores: y es que vuelve el color coral! Este color, similar al rosa asalmonado, es un must para invitadas este verano. Un color agradable, favorecedor, que resalta el bronceado y que sienta bien tanto a rubias como a morenas. Y es que el coral, es el nuevo rojo, menos agresivo y más sofisticado que el naranja.

color coral

Una de las marcas que incorpora el coral en sus diseños esta temporada es PANAMBI. Vestidos, faldas y pantalones de un color coral intenso súper mono!

color coral

COUSIN BLISS es otra marca que también apuesta por el color coral aunque en su caso es un tono más rosado.  Diseños super originales que mezclan coral con  detalles y partes negras que los hacen vestidos perfectos para eventos de noche.

coral cousin bliss

También nuestro Club Vintage  (que crece cada día) ha recibido numerosos vestidos coral cortos. Vestidos de cortes simples y favorecedores, ideales para llevar con un gran tocado o unos buenos pendientes.

color coral2

Y por último vestidos largos color coral y asalmonado. Ideales para una fiesta de noche y poder lucir moreno.

color coral largos

En cuanto al color de los COMPLEMENTOS que llevar con vestidos  coral , tienes varias opciones. Si tu boda es de día puedes optar por crear contraste con algún otro color, morado o turquesa por ejemplo, quedarían ideales. Si el evento es de noche elige complementos dorados que le darán mucha luz. También un total look coral es muy mono.

complementos

Os dejamos algunas fotos de editorial de la más mona donde hemos usado vestidos y faldas coral..y es que nos encantaaa este color!

IMG_2222

Look1: Falda, top, tocado plato morado, pendientes

IMG_4804

 Look 2:Vestido y Canotier

Esperamos que os hagan gustado nuestras propuestas. Ya sabéis que el color coral es un acierto asegurado!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*