Esta temporada en la más mona hemos visto una tendencia común en la colección de algunos de nuestros diseñadores: y es que vuelve el color coral! Este color, similar al rosa asalmonado, es un must para invitadas este verano. Un color agradable, favorecedor, que resalta el bronceado y que sienta bien tanto a rubias como a morenas. Y es que el coral, es el nuevo rojo, menos agresivo y más sofisticado que el naranja.
Una de las marcas que incorpora el coral en sus diseños esta temporada es PANAMBI. Vestidos, faldas y pantalones de un color coral intenso súper mono!
COUSIN BLISS es otra marca que también apuesta por el color coral aunque en su caso es un tono más rosado. Diseños super originales que mezclan coral con detalles y partes negras que los hacen vestidos perfectos para eventos de noche.
También nuestro Club Vintage (que crece cada día) ha recibido numerosos vestidos coral cortos. Vestidos de cortes simples y favorecedores, ideales para llevar con un gran tocado o unos buenos pendientes.
Y por último vestidos largos color coral y asalmonado. Ideales para una fiesta de noche y poder lucir moreno.
En cuanto al color de los COMPLEMENTOS que llevar con vestidos coral , tienes varias opciones. Si tu boda es de día puedes optar por crear contraste con algún otro color, morado o turquesa por ejemplo, quedarían ideales. Si el evento es de noche elige complementos dorados que le darán mucha luz. También un total look coral es muy mono.
Os dejamos algunas fotos de editorial de la más mona donde hemos usado vestidos y faldas coral..y es que nos encantaaa este color!
Look1: Falda, top, tocado plato morado, pendientes
Esperamos que os hagan gustado nuestras propuestas. Ya sabéis que el color coral es un acierto asegurado!