COLECCIÓN SS´18 BY HANDEL 💘

Lo estabais esperando tanto como nosotras! Cada temporada estamos impacientes por ver con que nos sorprenderán. Estilo único, diseño rompedor y sobre todo..  ÉXITO TOTAL!

Ya sabéis de que hablamos no? Ya está aquí la Nueva Colección de Primavera Verano de By Handel y queremos que la conozcáis más a fondo.

Los diseños de está temporada son únicos y no van a dejar a nadie indiferente, ya que hay modelos que van desde un vestido más sencillo para las menos atrevidas y vestidos con detalles que convierten a cualquier invitada en el centro de atención.

¿Qué podemos ver en esta Nueva Colección?

Esta temporada nos sorprenden con 3 colores principales que serán protagonistas en todos los modelos: rosa palo, buganvilla y azul.  3 colores para todos los gustos y es que son tonos que nos encantan y nos dan la opción de combinarlos con un amplio abanico de complementos, carteras estampadas, pendientes de todos los tipos, tocados, etc.

Si quieres ser una invitada de las que dejan huella en la boda y su look se recuerde como tal, no lo dudes! Los diseños de By Handel son para tí, porque esta colección está repleta de volúmenes en las mangas que nos encantan y no sólo eso, si no que los tejidos de punto de seda de los vestidos te harán un tipazo increíble.

Además ahora que llega el buen tiempo la idea de lucir espalda nos apasiona! Y By Handel nos trae diseños espectaculares, con espaldas abiertas, cruzadas… No sabemos con cual quedarnos de lo ideales que son.

Ahora llega el momento que estabais esperando… Os enseñamos la Nueva Colección!!!

abajo1

@bridalada con Vestido Zoe , disponible de alquiler en La Más Mona

abajo2

Vestido Genoveva , disponible de alquiler en La Más Mona

Mencia-3

Vestido Mencia, disponible de alquiler en La Más Mona

abajo3

Vestido Piadisponible de alquiler en La Más Mona

84

Top Lucy y Pantalón Constanzadisponible de alquiler en La Más Mona

 

Simona-4

Vestido Simonadisponible de alquiler en La Más Mona

Podéis encontrar estos modelos y muchos más en nuestra tienda de Madrid (C/ Almirante, 19)  o en nuestra página web www.lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*