❤ NUEVA COLECCIÓN SS´17 ❤

Queridas Amigas de La Más Mona,

Vuestro armario favorito de alquiler para bodas y eventos especiales presenta su colección SS´17! Una colección más especial que nunca, ya que esta vez lo hacemos de la mano de María Pombo y María FRubíes ❤!

LA MÁS MONA

Estas dos amigas/influencers nos encantan no sólo por su estilo tan personal, también por su simpatía y naturalidad ante la cámara. Eligiésemos el look que eligiésemos SIEMPRE estaban ideales (os lo iremos enseñando poco a poco)!

Con más de 1000 vestidos y 500 accesorios de los diseñadores más top del momento como son María José Suarez, Pronovias, Matilde Cano, By Handel, Gina Baconni, entre otros muchos. Y por supuesto, ampliamos nuestra propia colección La Más Mona!

LA MÁS MONA

¿Qué encontraremos en esta nueva colección? 

Looks muy en tendencia a la vez que favorecedores, porque lo importante es que la invitada se sienta única, espectacular, y cómoda en cada ocasión. En la nueva colección predominan el punto de seda, vestidos bicolor, cortes geométricos y de estilo batín, los escotes cruzados, y por supuesto: el largo midi. Los estampados florales se reinventan en prints de estilo vintage e incluso acuareladas. Destacan los colores fuertes como el morado, verde intenso y buganvilla pero también los tonos más suaves como el rosa palo, nude y terracota.

 SS17 LA MÁS MONA

Aunque en adelante os hablemos más en detalle de cada una de las tendencias de esta colección, en este post os dejamos un pequeño

Tendencia 1: De boda con Batín!

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Tendencia 2: A lucir figura con el Punto de Seda!

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Tendencia 3: Binomio BLACK & WHITE!

IMG_7997

LA MÁS MONA

Tendencia 4: Flores y más flores! 

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

No nos podemos olvidar de los accesorios, ya que en muchas ocasiones, son los auténticos protagonistas del look. Llegan tocados de todo tipo, cinturones florales, carteras estampadas y pendientes tipo joya XXL. Y como nos encanta poneros las cosas fáciles, esta temporada también estrenamos colección de zapatos en venta, sólo tienes que ir a La Más Mona y salir con el look ¡de pies a cabeza!

A continuación, os dejamos varios looks donde los protagonistas son,

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

¿Qué os han parecido todas las NOVEDADES? Como ya sabéis, tenemos dos tiendas (Madrid y Barcelona) donde os podréis probaros todo lo que os estamos enseñando en este post y todo lo anunciado en la web!

Hasta el siguiente post Invitadas Perfectas! 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*